Volver al Foro Nuevo

Evento de supervivencia Total (PVP)

Última Edición del Post de saasuuke a las 2018-11-29 07:43

Sugerencia y opiniones  

Evento de supervivencia Total (PVP)



Los dias que abre el eventos son los : martes , jueves, sabado y domingo a las 15:00hs  y 21:00 hs
el evento estara abierto hasta los 10 min de haber abierto , y terminara hasta que quede el ultimo en pie

Se abre este post, para saber sus opiniones y sugerencia
sobre el nuevo sistema de pvp supervivencia total.
Donde esperamos que cada uno de los usuarios o jugadores
de una opinión o sugerencia sobre el sistema pvp supervivencia total



así tomaremos su opiniones para mejorar el evento


Nota: solo comentario del Evento de supervivencia Total (PVP)




                                                                          Atte: Cristala Gamesow
                                                                          SMOD: Sawamura

                                                                         Saludo

S52-ExTerminio
Bueno mi opinion esta bien pero la mayoria quiere aveces premios que escoger el maguey si sirve y mucho las alas de condor tambien pero tal vez esos fragmentos que han puesto este activa y poder canjear  mas premios que uno podria escoger o algo asi

TOP

Mi opinion es que debería aver igualdad en ese evento.me explico una susposicion que los pj que tengan que tengan 14k contra los de 14k y haci xq imaginense un pj de 10k tocar contrar un pj de 50k es un suicida ya que todos los poderos ganaran siempre en ese evento

TOP

Y lo justo esque todos podamos ganar premios

TOP

:V seria justo que desactiven los atributos a todos y nos pongan en niveles de stats parejos.
Donde el free y el doners se vean igual y que gane el mejor por saber jugar y no por saber donar. Me parece bueno este evento, pero le falta ese toque.
Como dijo un gran sabio, no es lo mismo ser justos que ser equitativo.
S58- Avenger

TOP

Última Edición del Post de dream a las 2018-9-22 09:46

1.- Que sea similar el stat o todos al entrar tengan el mismo stat.
2.- Que se tenga un límite de entrada.
3.- Que inicie específicamente en el minuto 5 o 10 como está programado y que no se pueda atacar antes de eso ya que recien ahí cierra la entrada.
4.- Al hacer esto y al ser varias personas, optar por un cambio en la batalla es decir que por defecto al medio solo aparezcan 2 y que esos 2 puedan atacarse solo entre ellos, cuando uno de ellos gane automaticamente se seleccione aleatoriamente a otros 2 y asi sucesivamente hasta que se obtenga a 1 ganador ya que si no se opta por esta forma creo seguira siendo igual que modifiquen el stat ya que si varios van contra 1 y asi sucesivamente no se verá quien tiene más habilidad en pvp.

El evento es bueno y creo si no hay un cambio de este tipo sólo los más fuertes seguirán siendo los que ganen y de cierta forma solo pierde gracia entrar ya sabiendo quien tiene más porcentaje de ganarlo teniendo este un buen potencial para disfrutarse mejor en lo que va de evento pvp.

TOP

seria mejor que tuviera una modalidad al igual que sengolia que tuviera rojos y azules y el equipo mas fuerte gana nomas pero asi mucha gente tocaria por suerte con otros para poder optar a ganar  digo aumentaria el chance de poder ganar y el premio no seria solo para 1  sino para todo el equipo  podria hacer modalidad de 5 vs 5 10 vs 10 y 20 vs 20 y a la suerte a quien le  toca cada  modalidad

TOP

se podría hacer el evento por clases, a lo q me refiero es que salga 1 ganador de cada clase y así todos tendrían opción a ese premio ya dependiendo de tu raza

TOP

la verdad a diferencia de la gran unión, en los otros sv solo gana el que dono mas, asi que practicamente estan creando un déficit para ustedes y no un beneficio grupal, apoyo la nocion del que propuso el evento en  equipo y seria mas viable la reducción de tiempo, pero en fin solo es comentario de un peque mas

TOP

¿Y si mejor se unen entre todos y matan al mas "donner"? :v digo, asi se bajan al mejor y se pelean entre los de stat similares xdxd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro