Volver al Foro Nuevo
Muy Buena idea es increíble que nadie la haya pensado

TOP

Contestar 11# nn


    Con 2 domas qe le metan full niebla caballero que le purge buffs y stunee y meta impacto crater, el ranger congelando y el sacer con los aros gg izi(? ni yo me salvo xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

1ro no creo que sea un bot para quedarse quieto y esperar el stun de de los demas y si asi fuera al arrojar tantas skills de area no solo afectaria al superdoner tambien a los demas
2do si esto funcionara faltaria conseguir mas de 5 personas que aun jueguen en el sv de 10 pjs con el 60% alter xD
Creo que ni tu te salvas porque preciso se te desconecta el mouse y le quitan las teclas al teclado pero es buena tu idea como dije no creo que nadie la haya pensado

TOP

Contestar 13# nn


    Bueno, el Caba tiene una habilidad que te hace por cierto tiempo inmune a stun y demás xD entonces si se salva :v solo quería darles esperanzas jajaja n.n

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

io no soy de aca pero ponganle 1m de atk a tods 100 de critico 500k de defensas con 75 de reduccion y 10m de vida a cada quien alv, las velocidades segun el usuario pa joder un poco :v

TOP

Contestar 15# axelcl


    No es posible xdxd

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 16# antu
Claro que es posible otra cosa es que no sea facil xd

TOP

Contestar 17# axelcl


    Que sea solo por la velocidad nop, recuerda las pasivas de runas entre muchas cosas más e.e asi que kyc >:v

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 18# antu
que aparezca un mugroso letrero como el de la montura que te obligue a dejar las cosas pro en boveda >:v

TOP

Contestar 19# axelcl


    C mamo jajaja

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro