Volver al Foro Nuevo

problema al ingresar a la union del s61 al s63

buenas tarde estoy intentando ingresar a mi cuenta del s62 y se me queda cargando en el personaje no pasa mas alla de eso  probe con la misma cuenta con un personaje del s30 y me ingreso sin problemas volvi a intentar en crearme un personaje nuevo con la misma cuenta en el s61 que pertenece a la union y tampoco me queda cargando solo el personaje y nada no me deja crearlo no se si sea bug o que me bloquearon la cuenta de la union del s61 al s63 porque en los otros server me deja entrar normal pido una respuesta de algun mod rapido porque me parece extraño esto y no e incumplido con alguna falta para que me den ban o algo parecido dejare fotos  de mi cuenta del s30 y del s62  
4 Z) n: O4 B9 _; W+ u* v- t5 ^& |1 O4 Z) u# F
* F1 Y7 o0 T0 Y5 ]/ n) _

5 f4 s3 N) X, S( T; Q1 C) f7 y. I. w
" T0 H0 k" D6 j
9 C  n0 L& h4 i; D" P' t5 J
! ^. B6 e9 E1 P3 S2 R. s
$ y1 i1 h8 K5 @8 V% v% p! E/ f7 tpido una pronta respuesta a este error porque no me parece normal anoche estuve de lo mas normal hasta las 3am hora server hoy despierto y me pillo que no puedo ingresar a mi cuenta ...
5 b; F/ E; p/ T: {

7 Y  B: ^$ J1 @- u0 `6 J6 [att: Aoken s62
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Contestar 3# zimas
/ T& D: E$ m9 E% C* H; U* c- O# w2 |. q7 i8 P

. e1 }6 [( |2 d    vas a llorar por foro ahora ajaja

TOP

al parecer no soy solo yo es toda la union de esos 3 servidores espero que alguien ponga la cara por hacer perder los eventos y den algun tipo de compensacion porque ni avisaron y no es poblema de nosotros ademas que es solo la union  a esperar si mañana hay gvg

TOP

Contestar 11# morphling ' g6 t: U  |' X" c$ H3 R
" B" w. F! d. m4 w, e. p

: M) x' n* E4 p( V8 d" V! s/ u. h/ E    y tu eres ?? a el que va a perder gvg mañana

TOP

Contestar 14# user2301305
* T5 M' j9 N! x. ~  _0 W; J+ ]/ }/ Z; h1 Y( U. B# G" W

- g: D, U) }  v1 o    no es el flash o el cache o algo parecido el problema es de los 3 server tadeus a esperar nomas que diran los super mods ...

TOP

Contestar 17# pumá
* o0 ]1 U' ^* T3 y+ x- w, F' [$ T* s  t  r4 L: D9 B
1 i9 M4 s7 b( V- j
    vacaciones hasta el martes feo xD  todo pagado  despues te dan 10 medicinas y con eso quedaste pagado xD

TOP

Contestar 21# ladymeow   V9 q7 Q: t2 V. p
& g* s- d0 v! @8 t- a
/ i9 m1 r5 [9 _# I( `9 `
    no daran nada wawita si se an conectado ya 3 mods hoy al foro y ninguno a dado una respuesta sobre el tema es 1 porque estan igual que nosootros y no saben nada o 2 porque les da lo mismo  votacion xD , a las finales ellos no pierden nada solo los usuarios de los 3 servidores  lindo cristala  desde npc alterados hastas servidores en mal estado x_x que vendra despues

TOP

Contestar 25# user2301305 ! _3 ^- O# J; z# y! w* j" P

- L8 I# ^# V: O" V/ L9 T* h, D# f; P6 I' X: Z
    por lo que tengo entendido el tecnico no trabaja el finde semana estamos jodidos a esperar al lunes buen juego a todos   apuesto que con suerte contamos con 1 tecnico pa todo los juegos aajaajaja

TOP

que paja que perdida de eventos que buena administracion  donde le doy like  a la empresa digo pa que tenga 1 por lo menos .....

TOP

60 medicinas desperdeciadas que nadie te devolvera , recompenza de gvg , evento escalera , matar al boss de hielo , registro de  vip , luna , evento mapa 110 , masmorraz  3 dias y todavia  por lo menos una respuesta de que daran por los errores cometidos por ustedes digo pa ver si vale la pena la espera aca las reglas solo se crearon para nosotros porque no veo ninguna regla de tal empresa ...... y como es un foro toy en todo mi derecho de mostrar mis descontento con la administracion  3 dias pa cambiar una bombilla

TOP

Volver al Foro