Volver al Foro Nuevo

Buenas Tardes

Señor Brew una consulta queria decir si yo llego o mi hada llega al hada de hielo que cosa mas biene. lo que supe es que hablaron de otra hada que me daban  y quisiera saber como es eso acaso es fusion o me daran otra hada igual o tendre que subir con las selladoras normales, avanzadas,Ancestrales, piedra helada

El siguiente es diosa katrina de fuego, tengo entendido que solo se puede cambiar cuando ponen el evento y teniendo 100 llamas de ese evento, durante la semana solo se sacan 10 llamas si mal no recuerdo y tocaria esperar a cada que lo pongan para que consigas las 100, eso o adquiriendolos en tienda.

TOP

osea no hay fusion de hadas o genio entonces "lo que digo si me dan 2 hadas o tengo 2 hadas aumenta mis atributos o solo de 1"

TOP

Contestar 3# exterminio


    Existe esa hada q te respondieron y también cuenta con sus evoluciones pero solo tendrás las estadísticas de la Hada invocada, es lo mismo q una montura para darte el ejemplo y hasta ahora el sistema de fusión de hadas o genios hasta el dia de hoy no existe

TOP

pero cual es mejor  la de hielo o la de fuego que me dices

TOP

Contestar 5# exterminio


    si mal no recuerdo al ultimo nivel son iguales de estadísticas pero el inconveniente q una es FREE (la q te dan en la mision de primera reencarnación q tenemos todos) y la otra es solo de evento q no esta activo hace tiempo y las evoluciones son CASH

TOP

Volver al Foro