Volver al Foro Nuevo

MARCOS DE NUEVO Y YA CANSA

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

bueno ya me esta empezando a cansar este personaje de mas esta es la segunda que subo y aun podria subir mas  espero que tomen  una medida seria por que con este jugador no se puede jugar a si siempre insultando  espero tomen medidas ya serias un saludo

TOP

Como mucho los mods lo mutearan o tal vez algo mas, pero mientras tanto dale ignore xD ahi es donde les duele

TOP

Es fácil dejar de leerlo meterle un ignores xDDDD

TOP

Contestar 2# kefla


    veremos si dice lo mismo cuando unan con s1   XD

PDT: ojala unan luego

TOP

aver que mal le dije  para que me den 5 dias de ban  saca capture de mas antes o mas despues que se mete en ds y demas eventos y me los jode nc si es ella o el pero  yo no subo capture  si sos pro tan pro espera a union y no quieras que me den ban asi como asi como me dices  me dan mute 5 dias por decir  eso la verdad no se puede mas acen lo que quieren   porque  dono y me quieren  que me den ban  al pj  porque dono dicen  kefla o keflo quien seas si tienes doble personalidad aya tu yo te digo que  me seguiste hablando falsamente para acerme capture ok  ya aprendi  en no confiar en nadie mas   PD : estas grandecita /o para  quejarte en foro  me pides pvp ami porque dono tu no sabes nada de las personas y ni como consiguen la cash para jugar y tu quieres que me den ban  estare atento y  estare rec desde haora  tu no te me escapas mas

TOP

hay en la imagen esta clarito que me mata en hielo para no dejarme acer evento

TOP

Contestar 2# kefla


    nc si tu o tu marido me mataba en ds en hielo  estaba juntando afk  y te digo estabas bastante grande si sabes lo que es jugar o joderme el evento   nc quien fue  pero si tu marido entra a mundo con tu cuenta y ace estragos no me saques capture y dile que con el level que tiene  kefla esta bastante grande para un guante de ds y hielo   asi que gracias por acer que me den mute

TOP

aa pero  no analizan la imagen que el buscaba  con su bla bla  ok srs mod s

TOP

Contestar 9# s14 marcos


    Mira, en las capturas sales claramente agrediendo a la persona. Asi que no hay nada mas al respecto que hacer. Espera que acabe tu castigo y ya.

TOP

Volver al Foro