Volver al Foro Nuevo

Idea Para Mejoras

la calidad de las alas son muy malas o otros le llaman cutres, deberian agregar mas estilo a como le llaman, si se supone que son "alas de fenix" pongale un poco mas de onda y no coloquen forma de alas de mariposa :T sin ofender a los owners o admins o mods que hacen este juego pero es la verdad, a veces son injustos a la hora de poner la forma de cada objeto

la economia del juego esta muy mal, gente vende 25D cosas que ni merecen ese precio, como por ejemplo antorchas, desde cuando las antorchas valen tanto!?

por que tiene tanta dificultad el juego!? para los nuevos como yo, soy nivel 53 y soy mortal, la gente de hoy piensa en solo en ella, un día solicitaba algo que no se supone que vale en hoy en día y me cobraban por fichas de monturas azules, desde cuando cobran por eso!? este juego se fue al caos, nadie colabora al pedir por ejemplo, frags de set +30 o purificadores sagrados, otra cosa que deberían hacer es varios tipos de entradas de recursos de gremio, una para mortales, otro para espíritus, otro para eidolones otro para daemons y otro para inmortales, porque me parece injusto como un mortal de nivel 50 se defienda de un daemon piensen un poco, si eres nuevo y quieres hacer recursos llega un tío daemon o inmortal y te mata por solo robarte tus cosas y gastarte tu armadura y orbes de salud

Volver al Foro