Volver al Foro Nuevo
Contestar 8# sadaflo


Se que es un regalo, y lo aprecio mucho, son muy buenas alas pero la verdad aunque se puedan mejorar podrian verse un poco mejor, no es por ser ambicioso ni nada por el estilo, es solo que sería más feliz si tuvieran un aspecto un poco mejor, he notado que incluso no dejan ver bien las auras del alma en los pies de los personajes eso me incomoda un poco. Y parece que hay más gente de acuerdo, no estaía mal al menos tomar la idea en cuenta.

TOP

Contestar 9# davidjandr


Eso no lo sabía pero venga tengamos en cuenta que de por si es muy difícil subir estas alas, no he visto aun alguna forma de mejorarlas que no sea donando, es una propuesta de no doners para no doners que nos alegraría mucho, es un pequeño detalle que marca la diferencia ya que estas alas las tendremos prácticamente en todo el tiempo que vamos a estar jugando, y si no nos gusta su aspecto no podemos disfrutar bien nuestra experiencia de juego, puede sonar exagerado pero pienso que es así.

TOP

la regalaron para impulsar a los nuevos usuarios para nada mas  el daño en si esta bien pero a la larga no servirán  no necesitan medicar la ya que como te digo a la larga no te servirán cuando saques la final de las otras alas free

TOP

Contestar 11# xzerox


    La gente peleando por dejar de ver las auras y tú quieres vérselas xD bueno cada quien lucha por sus metas y ojalá te oigan para un cambio visual, en mi opinión son exelentes por el estilo y el tamaño pero como dices se podría hacer algo mejor? pues si! para gustos, colores

TOP

Contestar 13# jackcross

Seria bueno disfrutarlas mientras se tengan no?

TOP

Opino que deberian incluir una forma de conseguir Golden Wings, Muchos lo dicen son una de las mejores alas y no se suben por falta de este items

TOP

Volver al Foro