Volver al Foro Nuevo

SUGERENCIA: ¿Es posible cambiar el aspecto de las alas de fenix?

Última Edición del Post de xzerox a las 2018-6-5 02:24

Última Edición del Post de xzerox a las 2018-6-3 10:15

NICK: S20-xZerox

Es una idea que no tiene mucha relevancia lo sé, pero a mi parecer estas alas podrían tener un mejor aspecto, no creo ser el único que piense que se ven un poco mal físicamente, son un poco grandes ocupan mucho espacio visual, más bien desproporcionadas a mi parecer, la forma que tienen no se ve muy bien que se diga, no tienen su esencia de fénix por ningún lado, los colores podrían ser más llamativos incluso, sé que respecto al tamaño y eso se puede simplemente ocultar a los demás jugadores, pero incluso cuando manipulo mi propio personaje me suelen estorbar para dar click cerca o algo por el estilo, me gustaría saber la opinión de otros jugadores respecto a este tema apartado y simple, no es algo muy importante pero se que si alguien más esta de acuerdo conmigo se sentirá muy bien si le dan una mejora visual a estas alas, y en cuanto a las estadísticas que dan están muy bien así que en eso no hay problema alguno, es simplemente el aspecto físico, podrían verse mejor.

Sé que es una tontería pero, ¿Alguien más piensa como yo?
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

opino lo mismo, la calidad de las alas son muy malas o otros le llaman cutres, deberian agregar mas estilo a como le llaman, si se supone que son "alas de fenix" pongale un poco mas de onda y no coloquen forma de alas de mariposa :T sin ofender a los owners o admins o mods que hacen este juego pero es la verdad, a veces son injustos a la hora de poner la forma de cada objeto

TOP

deberían llamarle alas rara jajajajja

TOP

Contestar 3# lopez


Totalmente de acuerdo xD, tengo entendido que son unas de las mejores alas del juego, deberían verse como tal

TOP

Contestar 4# xzerox


    Si jjejee

TOP

oajal las mejoren si por q se ven raras y feas a mi entender de verdad q si

TOP

Contestar 1# xzerox


    Está muy buena tu solicitud por el punto q pueda molestar en sierra forma al recoger objetos pero eso es sólo presa tuya de no moverte, si fuera por esas cosas deberíamos ocultar todo del juego xq en sierra forma tampan el Drop

TOP

Contestar 2# kingsword


    Se supone q es un regalo para nuevos usuarios el darles unas alas con esas estadísticas pero me párese demasiado abuso solicitar un cambio a un obsequio q se le brinda

TOP

despues de las alas de fenix crearon otra evolucion por 20k de cristales, se llaman alas del caos creo

TOP

Contestar 9# davidjandr


    Correcto

TOP

Volver al Foro