Volver al Foro Nuevo
los paquete de recarga del 100% no llegan por lo menos a mi no me llego dicho paquete de 4000 cristales que recargue
NICK : yesennia
SERVIDOR : s58

TOP

Contestar 19# brewmaster


    no me dieron ningun paquete cuando recargue solo tengo el paquete de free chask que me cuesta 6k de cristales ustedes pueden revisar no gaste ni mis cristales ni reclame el 200% por favor ayudenme con eso

TOP

Contestar 21# brewmaster


    mi pregunta es si puedo gastar los cristales o todavía no hasta que me llegue el paquete de 100% para no tener problemas despues y si puedo reclamar el 200% y muchas gracias por su ayuda

TOP

vuelvo a molestar ya que dijieron que los paquetes se entregarían ayer en la noche y no me llego nada ningún paquete y tampoco llega el 100% de recarga solucionen eso por favor

TOP

disculpen por las molestias pero vuelvo a insistir cuando se harán las entregas de los paquetes que no nos dieron llevamos días esperando necesitamos el 100% de las recargas que hicimos y los paquetes por favor o digan un  día dijeron que ne la noche se haría la entrega y hasta el momento nada

TOP

señores administradores y moderadores llevamos esperando casi 5 días y ya van hacer el mantenimiento del servidor y hasta ahora no llega los paquetes bonus ni el 100% de nuestra recarga tengan en cuenta que con esto malograron nuestros premios de consumo y muchas cosas mas ya que esos cristales nosotros hacemos consumo para poder recibir los premios de cada evento y esperamos una pronta respuesta y también sus disculpas por estas coas que son culpa de ustedes no de nosotros

TOP

Volver al Foro