Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de axelcl a las 2018-5-24 05:40

me siento timado con la recompensa de los pavos en el foro dice 60 monturas y da 6, con los super títulos dice 50 y da 5 y no se diga con las perlas 5 y da 2 re estafado >_<
otra cosa. Quitaron islas de las 12:00? porque ya no dejo entrar. la mazmo de luna sin llave es obvio que la quitaron por el S20 pero lo de islas es lo que me intriga.

TOP

Última Edición del Post de faq a las 2018-5-24 06:51

...............
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Última Edición del Post de andicitho a las 2018-5-24 07:52

TODO SE SOLUCIONARA PASIENCIA

TOP

seria bien dejar una entrada a luna a gratis. pero supongo que lo quieren dejar como una recompensa para los vip. lastima, era la unica fuente de obtener orbes

TOP

Contestar 1# brewmaster


    y el npc de 200% en s20?

TOP

Contestar 31# axelcl


    Isla de bendicion es solo 1 vez al día, o entras a las 00:00 o a las 12:00. Ya no puedes entrar en ambas

TOP

Contestar 36# shinju33 Gracias por la info :v

TOP

yo sigo entrando a las dos isla  tienen q ponerse de Nick ligo para q los deje entrar dos veces a isla.. asi q dejen de tanto llorar y jueguen en el s13 para darles piso a todos

TOP

na wuara tantos domas llorones y no hay ninguno q vea mi post y me diga como hacer el mio feral. pero un feral con los puntos bien puesto. asi q ayuden perros

TOP

mamemimomu

TOP

Volver al Foro