Volver al Foro Nuevo
Contestar 12# brewmaster
¿La razon o motivo por el cual no tendra?

TOP

Contestar 12# brewmaster


    Entonces si no tendrá, saquenle la 6ta skill a todas las clases, es una injusticia que el domador no tenga, independientemente de que sea la clase más des-balanceada respecto al demonio que actúa como otros personaje, etcétera, ¿entonces no conviene donar así?, para sacar esa skill ya que se necesita +14 bla bla, no se nerfearon la niebla, no nos dan 6ta skill, como que a los domadores no los toman mucho en cuenta, pero no fuera un ranger, porque vamos a mejorarle todo, ¿No Dek0?:s

TOP

no se si son bug, o que, pero hay varios fallos. "saliendo victorioso del campo de batalla" intento cobrar las selladoras de fuego, y me marca que las cobro pero no me otorga la recompensa, en mundo de pavos dice que son 6 perlas mayores y otorga 2, al igual que la recompensa de holy badge. marca que otorga 20 y  a cambio da solo 10.
me gustaría saber si los evento son asi, o es un bug?
saludos

TOP

ah, y la misión de noche oculta o algo así, solo la pude hacer una vez. solo se hace una vez?

TOP

esos es cierto lo q publico midoriya, una ves q perdemos todo el día matando estos benditos pavos q te dan tan lindas plumas pero donde dice 500 plumas = 5 perlas grandes , la cagaron otra ves para los FREE  da apenas 2 perlas, son 1500 plumas por 6 perlas y 100 una llave de luna eso esta bien,  pero envés dar theirones  da algo un poco mejor como Esencia de dragón o otra cosa q rinda mas!!!

TOP

Contestar 7# midoriya
cierto 3h afk dice 5 y da 2
Natsu

TOP

Noche Oculta se hace 1 sola vez ?
Natsu

TOP

Contestar 25# daniel


    saludos, exacto tienes toda la razon
Natsu

TOP

no se si es una sola vez, pero solo me ha permitido hacerlo una vez

TOP

Contestar 9# sakurai


    Un fenix normal ese que se saca con therions o que .-.

TOP

Volver al Foro