Volver al Foro Nuevo

[Guía] de bandera País y Equipo

Última Edición del Post de isma a las 2018-5-14 18:14


Tenemos que tener la bandera de 5 fusionada

O también puedes sacar la de fusión de 5 con separadores
NOTA:esto solo pasaría si tienes una fusión de 3 banderas en las que no te aparezca ninguna fusión para obtener 1 bandera de 4, entonces tienes que recurrir a este método.

Los separadores te los da cualquier bandera de color naranja al desencantar

Después de seleccionar desencantar nos saldrá esta ventana

Una vez puesta la bandera le damos a desencantar y nos darán un separador místico, una vez que tengamos los 5 sacamos nuestra bandera de fusión
Ahora que tenemos nuestra bandera de 5 vamos a sacar la de país en el mismo sitio donde sacamos las demás banderas.

Como veis en la imagen solo necesitamos la bandera de 5 y 100 ítems de piedra combinada (este ítem se obtiene de consumo o tienda) y con eso ya tenemos nuestra bandera del país que más te guste.

Ahora pasaremos a sacar la bandera de equipo, para sacar esta bandera necesitaremos  
fragmentos de bandera de equipo que se obtienen en

Por un valor de 499 cristales y que dentro de ese paquete tenemos los siguientes ítems

Solo nos tocara 1 ítem de todos los que trae el paquete
Una vez que tengamos 30 fragmentos de bandera de equipo ya vamos a sacar la bandera equipo

Con esto ya tenemos nuestra bandera de equipo, ahora solo queda demostrar a los demás jugadores cuál es tu equipo favorito
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

bien bien gracias

TOP

Contestar 1# isma


    Es cierto que ese pack solo se puede abrir si uno tiene la bandera de país o se los puede ir consiguiendo desde antes esos fragmentos?

TOP

puedes abrirlo igual solo tendras que gastar cristales :v

TOP

Contestar 4# isma


    Pero solo sale un item a la suerte o sale todo lo que tiene el pack ?

TOP

1 solo, esos items van con % , es parecido a loteria tienes un % de que te toque algo

TOP

Contestar 3# s45-eren


    me equivoque yo, solo te deja si tienes pais, lamento mi error sry

TOP

Pues eso me huele que sale medio caro conseguir esa bandera ... estoy jodido

TOP

Contestar 8# lopez


    lo único sera tener país y listo, ademas no es tan difícil conseguirla ahora a no ser que seas de server nuevo que te costara mas, pero si eres de los viejos la sacas rápido, y suerte en tu faena de sacar la bandera

TOP

Contestar 9# isma


    Bueno deben pensar en lo serve nuevo para ellos sele hara dificil ..
yo tengo la de pais la que me falta es la otra

TOP

Volver al Foro