Volver al Foro Nuevo

no pasa nada

Última Edición del Post de s14 marcos a las 2018-4-30 10:21

no pasa nada

Imagen?
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Pues amigo mio, si no eres MistyDay, ella te utiliza para sacarte todo lo que puede, por eso dice que eres MistyDay, porque no tienes personalidad propia xd, déjame decirte que lo que ella a subido de stats es mayormente por ti, tu gastas ella sube, ¿algo lógico no?, pero bueno eso es lo que pasa cuando no tienes personalidad y una tarjeta de crédito + un matrimonio por interés pero bueno cada quien se mata como quiere.

TOP

Última Edición del Post de s14 marcos a las 2018-4-29 06:22

Contestar 2# brewmaster no me deja subir  imagenes mas de 1000kb

TOP

Contestar 3# user2226128

yo no le he dado nada a ella  y ella no me a sacado nada  y el tiene un problema desde que lo dejo con ella  que no me meta ami

TOP

problema yo contigo?? jajajajaj te hago de saber que ella fue la que no me dejo porque tendria algun problema con vos

TOP

Contestar 3# user2226128


    y tu que tanto sabes de mi ?¡ te ocultas tras user2226128 y no sabes nada de mi  y nadie entra a mi cuenta

TOP

buen dia , debo decirles que solo tengo una cuenta , y un personaje (S15)MistyDay ...
Contestar 3# user2226128 : te comento solo para que no confundas a marcos ... tengo visa , y no dependo de nadie para mejorar mi personaje

.... aezus y marcos , dejen la riña de lado es un juego , de modo que si no te diviertes en el pues ve a jugar futbol o tennis , sean amigos ... niños ...

TOP

Contestar 8# mistyday


   Aver si te conectas mas seguido  asi me explicas porque me dicen que eres tu S14 Marcos  saludos  hermosa

TOP

Última Edición del Post de vashinstar a las 2018-4-30 08:30

estos niños ..

TOP

Volver al Foro