Volver al Foro Nuevo

Recompensas de hada

  por que no avisaron que cambiarían las recompensas de las hadas :C yo necesitaba los maguey no recargo cristales tanto como otros y no puedo conseguir maguey por mi cuenta esto pudieron avisar al menos

cambiaron la recompensa del hada debido q muchas personas ( jem ejem ejme union del server 1 ejem ejm ) estaban sacando el hada en muchos alts porque asi podian encantar el traje arcano

TOP

jjajajaj lo del s1 siempre le llega una idea para aprobechar todo ... pero lo que no le guta que otro progrese lo quita :p

TOP

La mayoria de eso :v  eran DH xd parecia manada comprando en mundo etc xd

TOP

PORQUE NO PONEN UN CRISTAL ESPECIAL PARA LA ARMADURA ARCANA
4 E& ^5 V# Z7 l8 u9 w& Q, c* O( ^ES TOTALMENTE INGUSTO QUE A NOSOTROS LOS FREE, g/ U4 m& m9 Q5 {# {
NOS QUITEN LOS MEGEYS QUE JUGAMOS DESDE QUE EMPEZO EL GAME TRATANDDO DE SUBIR EL HADA
9 F; R# s9 |. [/ w4 K: A8 Q& b4 WPARA QUE ASI COMO ASI  % F, H4 s; X/ B  U9 n0 V
SOLO LOS CAMBIEN
# \9 n2 R8 y* y, a) a. l; ^BUENO ESSA ES MI OPINION
The DELUXE

TOP

Contestar 5# hades ' g) B% A1 K% n. i
" L  X5 F: R( B0 Z- h$ p7 I; l5 d
Es injusto, pero por culpa de otros jugadores y el abuso que le dan a algo pagan los demás
! t# q' V& j% k# O$ y! x+ Z/ T4 }7 ^7 k3 a. q) N
Para ti es injusto porque tardaste en subir pero solo imagina todo lo que hacen los demás y como se aprovechan de ello

TOP

PUES CLARO POR ESO PROTESTO NO ES LA MISMA 10 MAGEYS  A 10 PERGAMINOS
/ `' C( U/ d" B" S) n6 x) @' `$ gCHE INJUSICIA
The DELUXE

TOP

sowe y deko  o como te llames deja de malograr a lon nuevos servers por  culpa de la union del los primeros server si quieren malograr malogren su union y deja en paz alo nuevos servers con los premios  
9 E! G( Z  Z# s+ R! M- {- q+ u- i2 t! n5 E0 m
  deja en paz los premios a los  nuevos server  en paz  por favor
6 z4 }, I) R: f; _! M4 d) K y ustedes asen el cambio   ya molesta todo  lo q asen
& H& b: _7 O& H4 a, kcomo les dije  no malogren alos nuevos server  si quieren malograr malogren su  server  osea la union  del 1 a 21  Y DEJEN EN PAZ  ALOS NUEVOS SERVER

TOP

Y PONGAN UN CRISTAL ESPECIAL PARA ENCANTAR  EL TRAJE ARCANA

TOP

de 10 maguey a 10 pergas jaja

TOP

Volver al Foro