Volver al Foro Nuevo
Contestar 10# antu


    MMM la verdad que si es a si!! no sirve de nada la habilidad con lo avanzado que estamos en el juego!!! prefiero que no porgan una habilidad que no me suma nada al pj !!! y que quede el escudo sin habilidad!!! porque a si fastidia ver!!! que no sirve de nada la vialidad!!
Gracias por tu respuesta!!!
[img][/img]

TOP

Contestar 11# leito

    Yo no se nada al respecto de esas habilidades que salen hay o.o pero se que los % de hp son de acuerdo al hp base, entonces es normal que te aumente poco a comparación de la enorme cantidad que tienes >-<

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 12# antu


    AAhhh bueno disculpa espero la respuesta de un smod de C1 que sepa de lo que me refiero...!!!!
[img][/img]

TOP


si pudieran arreglar esta habilidad un poco ya que solo sirve cuando recien en piesas actualmente ya no sirve ya que muchos ya sobrepasan 500k de vida o superior (actualmente yo tengo 4mil millones ) y no es que sirva de mucho en pvp o pve
PDT: creo que ni en inicios sirve ya que como regalan alas y montura ya empiesan con mucha vida y ni para inicios sirve

TOP

Contestar 12# antu

Pensé algo similar pero pues usando el buff con nada de ropa sube una cantidad y usando ropas me sube otra entonces es dificil saber cómo se basa el hp que aumentará el buff de caballero y el escudo del domador xD a eso me referia que por defecto es mínimo lo que sube cuando se trata de aumento de hp xD

TOP

Contestar 15# dream


    :v es tan complicado saber el hp base o daño jaja

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Pongan que las habilidades de transformación del protos se puedan poner en el afk

TOP

Contestar 14# shana


   

Cierto.. yo casiii ni uso la bendición de roble.. es puro sanar...estaría bien q mejoraran esa habilidad u.u

TOP

Contestar 1# brewmaster


    Acomoden y que las skills del protos estando transformado que se puedan colocar en el afk

TOP

Revisen el ranger, ya que actualmente con 9.000.000 de daño no es capas de matar boss de evento y personajes con la mitad de eso (renegado, Caballero) si pueden.

TOP

Volver al Foro