Volver al Foro Nuevo

Tema sobre Habilidades y Nerfeos de Cada Raza

Tema sobre Habilidades y Nerfeos de Cada Raza



Post abierto para el tema de Habilidades y Nerfeos de cada Raza.

En este Post Puede Escribir sobre el tema:


Nombre de la Habilidad:
Cambio de la Habilidad:
Imagen de la Habilidad:
Razon:

Nota: Otros temas no relacionados seran sancionados.

Saludos Atte Gamesow

Smod BrewMaster

https://discord.gg/C7P34Uqzde

Buen post para que empezemos a hablar mejor mas del juego y por ahi esto empieze a tene run cambio.
Razaomador
Habilidad:Interferencia faltal.
Razon: todo sabiamos que desde el dia 1 que salio el domador estaba desbalanceado desde lo que pegaban los debuff de sus bestias hasta la burda brutalidad de vel de atk que puede llegar con 3 autobuff + los buff de Huapiti......Ahora hablando del skill en nombrado , se entendio lo que quisieron hacer nerfeando este , pero creo q se pasaron con el tiempo de CD que tiene ahora mismo , un pvp actualmente no dura mas de 30s-1m , los domadores no tienen casi ni oportunidad de usar su skill "clave" , en rusumen creo q el skill tendria que tener solamente 25s de CD y creo q es mucho tiempo ya considerando q no pueden pegarlo , se lo puede esquivar , ect,ect ,ect....
Habilidad:Convocar huapiti
Razon: desde el dia 1(valga que salio con bugs) el huapiti pega basicos con daño fisico , y esta bestia pega con daño magico , estaria bueno q la cambiarian y pegara con daño magico sus basicos.
OJO hablo como jugador de caballero actualmente , pero la diferencia se esta notando bastante en el PJ.

TOP

Contestar 2# londra


    Imagenes de las Habilidades.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Nombre de la Habilidad:Gran echizo de la predicación
Cambio de la Habilidad: activarse lo que dice en la descripción
Imagen de la Habilidad:

Razon: pues no hace nada

Nombre de la Habilidad:Oración de esperanza
Cambio de la Habilidad:activarse lo que dice en la descripción
Imagen de la Habilidad:

Razon: lo mismo de arriba no hace nada
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Última Edición del Post de profanador a las 2018-10-6 10:54

Última Edición del Post de profanador a las 2018-10-6 10:54

Ventisca Mejorada:
Imagen:

1) La skill no aplica la velocidad de encantamiento, me cree 1 mago lo subí al lvl 10 y use la skill y en ambos el tiempo era el mismo, no afecto en nada la velocidad, a comparación de otras skills como explosión de flama donde si se nota claramente la velocidad de encantamiento. Espero que lo vean y que la "lluvia" se conjure y ataque las rápido.
2) el daño que indica en su descripción tampoco es la correcta, la habilidad explosión de flama pega más, cuando debería ser al revés, lluvia debería pegar más.
Acá las capturas
Explosión de flama

Ventisca mejorada

TOP

Contestar 5# profanador


    Se testeara en el servidor test para ver de forma mas precisa el problema.
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP


la vialidad del escudo(BENDICIÓN ABRIGO) dice que da el 30% del HP pero solo da 3k de hp y yo tengo 800 kk
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse
[img][/img]

TOP

Contestar 7# leito


    El buff del caballero aumenta 25% el hp y lo que da es mínimo, creo que por defecto lo que tiene que ver con aumentos de hp en general son ese tipo de cantidad.

TOP

Contestar 7# leito


    No soy de aqui :v pero mayormente el HP que muestra el personaje es el HP basado en todos los % que te dan tus items y demás. Quítate todo y veras tu HP base obtenido por sistemas (Aunque alma da % de HP nunca sabrás cual es tu HP base) xD osea es algo que ya esta mas que visto digo :v yo también pensaba como tu al inicio hasta que note eso x'D

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Contestar 8# dream


    Eso no sirve casi :v ya que solo es un 25% de tu HP base, que nunca sera como el HP que llevas usando xD De servir sirve, pero no del modo en que todos creen que subirá xD

PJ: (S1)Antu - (S16)Anellas
S.MOD General Antu Cristala II - Gamesow ESP

TOP

Volver al Foro