Volver al Foro Nuevo

Porque dañaron los skill del domador.

Hola e notado que tanto mi pj que es " Domador " tanto como otro domadores le aumentaron el tiempo de enfriamiento a los skiles. y sin ningún tipo de consentimiento a sus usuario? Me parece muy mala la actitud de parte de la administradores de GAME. yo estoy desde el inicio de juego y no me parece que después de tanto tiempo E (inversión de tiempo y dinero) donando en mi pj lo modifique a si!!!! Espero que puedan solucionar el problema que estoy viendo en la raza domador... muchas gracias!!!
[img][/img]

Yo uso la clase domador y no veo ningun cambio relevante a la clase, de alguna otra forma... hacer cambios dentro del juego los gm o quien sea que hace modificaciones no tiene que pedir permiso a ningun jugador, de ultima tampoco dices cuales skill subieron el enfriamiento, el post no da ninguna respuesta a lo que quieres decir...
PD, que te gastes el dinero o el tiempo en el juego no es razon para pedir beneficios.

TOP

hola y apoyo la queja de leito, yo que tambien manejo domador desde que cristala abrio en gamesow, no creo que haya sido buena idea hacerle eso a la raza domador, y sin dar aviso o consentimiento... de que se trata? y pues tambien muestro mi disgusto por los cambios que ha sufrido el domador, y pues asi ya no dan ganas de invertir en un domador que llevo tiempo usando si cada vez lo *debilitan*... espero vean nuestras quejas y hagan algo al respecto ya que para mi opinion no se me hace justo. gracias por la atencion.

TOP

Contestar 2# nicolas19


    yo puedo entender que la raza del domador no te importe!!!! pero bueno!!!!
    y yo no estoy pidiendo beneficio si no que lo deje como estaba antes al domador!!!! y vuelvan a dejar la skiles como antes.
   un ejp. es!! la niebla que dura 45 segundo el enfriamiento.  que antes era 10 segundo, en su comienzo.
[img][/img]

TOP

que bien porque en los domas están muy bug en cuention de las abilidades
The DELUXE

TOP

Contestar 2# nicolas19

Si no ves ningún cambio deja de comentar y evita que se gasten en explicarte algo que tus ojos no ven a primeras  como se nota favoritismo en razas comenzando en skills bug como la del ranger q es la única clase q puede usar skill de renacido y su mejora al mismo tiempo (ahhh pero de eso no dicen nada)  o los arcanos dandole al doma daño mágico en el guante y anillo de ranger con doble bono cuando ítems así siempre le pertenecieron a ranger..  Suerte con sus cambios igual les seguire dando piso en el juego Saludos.

TOP

Un buff a estatua de hielo de los magos \(:v)/ que podamos atacar xd

TOP

menos mal ya le hacia falta

TOP

Contestar 2# nicolas19


    ps se nota que no conoces tu pj no te das cuenta ni de los cambios que hacen ,ademas quizás no dar explicaciones pero si dar aviso de lo que hacen ya que uno es el que DONA y mantiene el juego, sin gente que gaste esto se muere.
gastar dinero si te da el derecho de pedir explicaciones por lo mencionado anteriormente,el consumidor siempre puede hacerlo y es un derecho.
Pedir beneficios ??? de que hablas solo están pidiendo respuesta de un por que? el game lleva varios años y hacen este cambio ahora?
y como dicen por ahí esta lleno de bugg por que no se dan el tiempo de reparar eso y el lagg , que mucha falta hace.
saludos    esperemos que reparen algo antes que muera esto.

TOP

:v eso les pasa por usar un pj roto :v salu2

TOP

Volver al Foro