Volver al Foro Nuevo

Como hacer Capturas de Pantalla En Mi Pc

Última Edición del Post de s7-angel a las 2018-4-3 06:17

Última Edición del Post de s7-angel a las 2018-4-3 06:11

Última Edición del Post de s7-angel a las 2018-4-3 06:10

Para Realizar Una captura de Pantalla en Nuestro ordenador.. Buscamos en nuestro teclado..la tecla Impr Pant, suele estar ubicada al lado de la tecla F12 o En varios casos de Teclados al lado de suprimir..

Al presionar esa tecla ya tendríamos copiada la foto de nuestra pantalla... en algunos casos o configuraciones de teclado es necesario oprimir la tecla Contrl+Impr Pant.. igual si lo haces en tu ordenador con contrl tendrás el mismo resultado.
Después Procedemos a Ir a Paint o Cualquier Programa de editar Fotos o documentos.


Cuando Abra Presionamos las teclas Ctrl+V para pegar la foto en el programa o documento  

Ya tendriamos Nuestra Imagen Pegada solo procedemos a guardarla y escojer el formato que deseamos para eso vamos al boton de Archivo en Paint..  Guardar Como Y escojemos en que formato la queremos...Se Abre la una ventana después de Escojer el formato la cual nos pide donde guardar y que nombre ponerle a la imagen...allí ustedes eligen donde quiere que guarde y que Nombre ponerle


Y Listo eso Seria Todo Espero que les Sirva de Ayuda..Gracias por su Atención.. Saludos ¡¡
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

-Ese Tutorial... Esta perfectoooo gracias me hermano por la ayuda.... Me sirvio de mucho mi hermano...

TOP

Contestar 1# s7-angel


    Como siempre aportando angel, Gracias y saludos.

TOP

Volver al Foro