Volver al Foro Nuevo
jajaajajaj  era  de  esperarse  de  los  eventos  jama  pondrán buenos eventos  para  los  free  eso ténganlo por  seguro  los  doner  son los  que  les entereza  el resto es  como, un cero a la  izquierda no contribuye  en nada

TOP

1-Tarjeta Platino
Este evento no me parece que tenga requisitos para poder usarlo ya que muchos pueden ser daemon o  no cumplimos con el nivel y queremos usar dicho item

TOP

en el post dice Durante la semana de navidad los jugadores que consuman 320 mil cristales podrán obtener un traje navideño.
pero el npc pide 360mil de consumo xD

TOP

que pasa con los hechizos de suerte , no he podido usar ninguno ya que me pide solamente el item navideño y se perderan tales items?

TOP

QUE LA JODEN TARJETA DE 6K PARA OBTENER 7K Y EL 100% de carga es mañana osea no puedes tener  los 7k no alcanzas uppss mas encima es lv alto pffff... ESTO ES CULPA DE CARMELITA OTRA VEZ XD¡¡

TOP

Cuanto duran en mandar el 100% si alguien me puede decir ?

TOP

cuanto debo esperar para recargar despues del reset para q me cuente en el 100%?

TOP

solo 2 eventos "buenos" para los No-Doners, po favor, que buenas navidades

TOP

boa compra casi no me carga no me deja recargar

TOP

Contestar 23# xavo


Hola de nuevo
si lei bien, en la pagina dice: se puede hacer retorno de 100% una vez al dia para todos los server, creo exceptuando al server 49.
aquí voy otra vez.

Servidor: 46
Nombre:xTotems
Cantidad Recargada: 2000 cristales
Dia: 20-12-2017
Método: Paypal


Muchas gracias!!

TOP

Volver al Foro