Volver al Foro Nuevo

BUG GvG

Buenas Noches hoy sabado 20:30 hs es la GvG del server 46 entre Supremos vs Valhalla que es mi gremio al momento de querer ingresar dice que mi gremio tiene que ser de lvl 4 o superior , es un chiste ? , entonces si es lvl 4 o superior como Supremos pudo ser lider anteriormente si su gremio es lvl 3 solamente

Es un puto chiste ? Aparece Supremos como ganador de la GvG ? Donde mierda estan los admins encargados de resolver los problema aver si se dejan de rascar un poco los huevos y atienden los problemas reales como este

TOP

Contestar 2# goldfury
+ k& E: T4 w* ]5 u& \: s' V% ?$ i, W; k7 D, U; u* Z
/ P% @+ U& w% T5 R9 V0 O2 u& o
    por si no lo sabias compañero al tener bajo nivel para ingresar a gvg lo que manda es la puntuación si el gremio enemigo tiene mas puntuación que el tuyo es obvio que gane la gvg  ..... de nada por la clase

TOP

jajajajaaj juegan y no saben eso?

TOP

Mas puntuacion de que ? Si el dueño de supremos se fue del juego ya 2 semanas que no tenemos exp de señor.

TOP

Contestar 5# goldfury 7 J/ F: a; D, g1 s( E" O" r  {. B0 _, [* v

# ^& ?( S' Z9 J6 }# sHola6 B4 A9 |/ Y1 \/ l
bueno primero que todo me gustaria que cambies tu vocabulario, segundo si dicho gremio como dices supremos salio ganador habra sigo xq hay casos en que los gremios en ser primero niveles que otros y llega el momento de gvg, no hay otro para enfrentarlo entonces ese toma como el ganador.* I+ P4 z1 w2 l! V
otro punto cuando se ingresa en la gvg en la parte superior central aparece$ ~$ G- O- R* H' u/ {
Supremos: 0/3000
/ c, S6 c" b' Y8 Vxxxxxxx: 0/30006 w& z6 k* y4 N4 x- A

4 ^; I- v1 m' {" L' s. kel gremio que llege primero a los 3000 puntos sera el ganador.
7 K6 D- k* t# m" x5 {9 Oes lo mas basico que hay.4 j# L4 R3 x  f
5 _4 l) o" u* ^8 B# h5 V  A8 L
si tienes un problema hablalo por aqui o llegate por MP que se vera tu problema y se tratara de solucionar
4 O& R% B" E8 I+ g. Z2 p8 [saludos

TOP

No voy a cambiar el vocabulario cuando veo que se me falta el respeto y no se hace nada , si habia otro para enfrentarlo Supremos vs Valhalla , no me dejo entrar a gvg diciendo que mi gremio debia ser de lvl 4 o superior , y el gremio Supremos ya no esta en funcionamiento ni su dueño se fueron del juego podes preguntarle a todo el server 46 que esta de testigo. No estan haciendo perder 2 semanas de exp de señor por dar ganador a un gremio que ya no esta funcionando debido a que su dueño Good abandono el juego

TOP

Contestar 7# goldfury
- q. R2 U9 y8 Q% N" Y0 M$ n; r  f" K* X! c  f$ a4 n3 `
ya se te dijo, y ademas ya tienes advertencia por tu vocabulario, otro nosotros los moderadores no tenemos la culpa de que el lider del gremio oponente alla abandonado el game y deje atras la perdida de la exp del señor, lo unico qe te queda es subir a lvl 4 o 5 tu gremio y quedarte con el lugar de ellos.

TOP

Me chupa la pija si me banean del foro me vale mierda me hago otra cuenta y ya , los peores moderadores de la historia son y lo van a hacer manga de pelotudos , hasta los del 9919 eran mejores que ustedes y daban mejores soluciones , pero como gamesow toma cada pelotudo niño rata de mod jajaja me dan risa

TOP

........................................................

TOP

Volver al Foro