Volver al Foro Nuevo
Contestar 16# zowe


    lo que paso es que mi amigo es de España y el borro los mensaje y no me pudo guardar un capture
    por que aqui de Venezuela no se puede  recargar pero tengo mucha prueba que esa es mi cuanta tengo
    fotos y conversaciones que tuve con el que me quito mi cuanta si quiere te llego por P.M o lo publico aqui
    yo no quiero perder mi pj tengo muchos tiempo jugando y no me gustaría perder mi pj
    por favor ya tengo mas de 11 meses sin poder jugar

TOP

zowe alguna info del problema del pj ?

TOP

Hola quisiera saber si es posible que me den una repuesta de mi pj será que se puede

TOP

hi, una pregun tengo 3 correos en ellos 3 cuentas diferentes y no ingreso desde hace 2 años a estps me dice clave incorrecta, al recordar correo me dice no existente y al crear una cuenta nueva con el mismo dice usuario existe; De los 3 correos solo tengo el comprobante de pago en 1, mi pregun es : se puede recuperar esas cuentas, solo es por la duda no mas. Ty

TOP

Contestar 24# pumá


    no se recuperan cuentas, solo se resetea la contraseña del personaje y para ello es necesario cumplir con los requisitos mencionados al principio del post!...
Saludos

TOP

Contestar 23# arca


    Debido a que no se cumple con un requisito principal, lamentablemente no se puede hacer el pedido de reseteo de contraseña de personaje.
saludos

TOP

Contestar 26# zowe


    osea por que soy de Venezuela y nunca done la única recarga que tengo es la que me izo un amigo de..de España no puedo recuperar mi pj osea que mala son le estoy diciendo que tengo foto de mi pj de de que enpese a jugar y tengo todo la prueba del quien me lo quiso quitar ....osea no vale la pena jugar este juego por que ustedes no tiene respeto para ayudar a lo free

TOP

Contestar 26# zowe


    Entiendo asi que es imposible; te molesto de nuevo, cuanto el el tiempo de desconexión limite antes de que se elimine una cuenta ?
ejemplo apartir de hoy no conecto mi cuenta, cual es la fecha que debo ingresar antes de que se elimine o bloquee ?

TOP

Contestar 28# pumá


    cuando el pj alcaza nivel 20+ no se elimina nunca
Saludos

TOP

Contestar 29# zowe


    sorry pero ahora si quede con la duda, entonces a que se debe que no pueda ingresar con mis cuentas ?

TOP

Volver al Foro