Volver al Foro Nuevo
Nick: AnGeL
Servidor: 7
Ultima Conexión: Hoy 27/02/2018
Motivo: No me acuerdo de la contra..tengo acceso a mi pj pero quiero protegerlo y no me se la contraseña que tenia desde hace 2 años.no la recuerdo

Anexo Historial de Pinvalida ya que Regargo mediante BOACOMPRA y Anexo mi ultima recarga que fue hoy
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Para Que ponen este post si ni tansiquiera responden los mods, tengo mas de un mes que reporte mi cuenta y nada aun, por eso es que se le van la gana de jugar a quien sea tanto que he inbertido aqui y ni tansiquiera una palabra

TOP

no se para que estan los mods

TOP

Para Que ponen este post si ni tansiquiera responden los mods, tengo mas de un mes que reporte mi cu ...
1123456765 Posteado a las 2018-3-9 10:14



yo he puesto mas de 1000 dolares aca, perdi la contraseña de pj y puse lo mio en el post hace casi 2 meses se como te sientes.

TOP

Nick: Arcs
Server: 21
Ultimo inicio, sábado 10 de marzo 2018
El motivo por el que deseo recuperar la cuenta es porque perdí el acceso al pj el mismo sábado 10



TOP

Contestar 53# redrood


   La contraseña de tu personaje ya fue restablecida!.... Mucha suerte y perdon por la demora.
Saludos

TOP

Contestar 36# cataclismo


    Tu contraseña ya fue restablecida!.... mucha suerte y perdón por la demora!...
Saludos

TOP

Contestar 58# 1123456765


    La contraseña del personaje ya fue restablecida!... Suerte y perdón por la demora.
Saludos

TOP

Contestar 61# s7-angel


    La contraseña del personaje ya fue restablecida.... Mucha suerte y perdón por la demora!...
saludos

TOP

Contestar 65# arcs


    Ya fue restablecida la contraseña del personaje... Suerte y perdón por la demora!...
Saludos

TOP

Volver al Foro