Volver al Foro Nuevo
Contestar 38# zowe

Es en la misma cuenta con la que estoy reclamando en la que esta el pj

TOP

Contestar 38# zowe


    Como cuanto tardan en recuperar una clave?

TOP

Contestar 42# cataclismo

si cuanto

TOP

hola buenas tardes. señores moderadores  yo soy un jugador mas de losque se olvido su contraseña yo jugaba desde que estaba en 9919 , mi ID: es S11 - SiAlo , quisiera recuperar mi cuenta ya que me olvide la contraseña ahora juego.. solo one piece en esta misma cuenta. Pero he invertido mucho en esta cuenta de cristala que quisiera recuperarla para seguir jugando.. por ahora no tengo los vaucher porque . no lo juego desde el año pasado o mas ya ni me acuerdo. Como les dije ahora solo juego one piece.. Espero me comprendan , quisiera volver a jugar otra ves ... ya que es un juego sensacional.. grasias !!!

TOP

Contestar 44# sialo


    tenes que cumplir con los requisitos que se menciona al principio del post.
Saludos

TOP

Contestar 36# cataclismo


    necesito que se vean los números de referencia de cada recarga!... para que se entienda, cada recarga tiene un numero "numero de gestión" sin esos código no se sabe si las recargas fueron a este juego o es a otra plataforma.
Ejemplo:
Cantidad Recargada: xxxxxxxx
Dia:02 de Dic
Historial N°: PW5a3d87e74fa37978 <--------- "este código"

TOP

Contestar 46# zowe


   

   

   

   


     Hay están de las 4 recargas que puse en la otra foto
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Contestar 45# zowe ehm.. como le dije no tengo los vaucher porque no lo jugaba como hace 2 años pero me acuerdo con quien estaba casada. Si me acuerdo todo.. Los set que tenia.. las criaturas entre otros.. espero me ayuuden.. Solo tengo los baucher del juego de one piece !!!

TOP

a ti tbm se te olvido tu contra sialo :v yara
posd soy raspita :V

TOP

Cómo cuánto tardan?

TOP

Volver al Foro