Volver al Foro Nuevo
Contestar 7# zowe


    ya recupere mi cuenta de igual manera gracias qwq

TOP

Nick. ARCA
Servidor. 13
Ultima vez 2017-1-14
el le canbio la clave al pj
soy de venezuela y no puedo donar la unicas donacio que tengo es por que me dono un amigo
prueba de que el pj si es mio y tengo mas foto por si quiere mas prueba y si quiere llegate a mp y te envio todas la foto del que me quiso quitar mi cuanta

TOP

sorry puce mal esta es la recarga

TOP

buenas hace unas semanas sufri el hackeo de mi cuenta
yo no doy la cuenta a nadie asi que es bien raro que la contraseña de mi pj se cambiara sola
aca dejo fotos de mi recarga y fotos de mi pj dentro del juego desde que inicie

si quieren mas evidencia de que es mi pj tengo mas fotos y tengo el correo con el cual recargue
gracias por su atencion
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

hola, hace casi 2 años q no entro al game por q se me olvido la segunda contra de mi pj, hay alguna manera de recuperarlo? la unicas donaciones q tengo son por celu, no se si llega a servir o simplemente perdi a mi pj para siempre xd

TOP

Contestar 13# arca


    el historial de recarga del juego no sirve!... solo se tiene en cuenta algun comprobante de pago externo al juego, como historial bancario o de paypal , msj de texto si es que se hizo la recarga por ese medio!

TOP

Contestar 15# denver


    tendrías que enviar o mostrar el msj que te envían como confirmación de pago de esa cuenta!... mas todos los datos que se mencionan al comienzo del post

TOP

Contestar 14# fumado;)


   Creo que esta todo en orden como para hacer el reclamo correspondiente!... consulta? estas haciendo el reclamo desde la cuenta donde esta el pj con la contraseña?

TOP

Contestar  denver


    tendrías que enviar o mostrar el msj que te envían como confirmación de  ...
zowe Posteado a las 26/11/2017 20:31




ummm.... bueno entonces creo q ya perdi a mi pj xD, hace ya mucho timepo q borre esos mensajes xd

TOP

Contestar 18# zowe

si esta es mi cuenta donde esta mi pj bloqueado

TOP

Volver al Foro