Volver al Foro Nuevo

【Noticias】Cuentas y Recuperación clave de Pjs

Última Edición del Post de zowe a las 2017-11-11 08:25






Buenas comunidad, a partir de hoy este va ser el nuevo post para solicitar la recuperación de clave de personajes.

Como sabrán de publicaciones anteriores, ya no se recuperan CUENTAS del juego, solo se recuperaran claves de personajes que cumplan con los siguientes requisitos...

En este mismo post tienen que publicar:


-Nick del personaje
-Servidor

-Ultima vez que se conectaron al personaje
-Historial de recarga PayPal o comprobante de pago de la recarga

-Razón o motivo para recuperar el personaje


Nota:

-No se aceptan historial de recarga de GameSow, porque no comprueba ni garantiza que sean el dueño original de la cuenta.

-El reclamo se tiene que hacer desde la misma cuenta donde se encuentra el personaje a recuperar.


LOS MODERADORES NO RESPONDERÁN A LOS MPS, TODA RECUPERACIÓN ES MEDIANTE ESTE POST Y SE PONDRÁN EN EL MISMO SI FUE RECUPERADA O LA RAZÓN POR LA CUAL NO PUEDE RECUPERARSE LA CONTRASEÑA DEL PJ.


Sobre tema de las cuentas


Tengan cuidado con sus cuentas, es responsabilidad de uds mismos a quien les confían sus datos personales. Para aquellos que compran cuentas tiene que tener en claro algunos datos.


1. Si la cuenta que es comprada ya tiene "unido un correo", la persona que se las vendió fácilmente puede recuperarla.


2. Si el dueño original de la cuenta tiene los historiales o comprobantes de pago "mencionados anteriormente", aunque haya sido vendida por otra persona, puede recuperar el personaje automáticamente. Si uds tienen alguna donación realizada y si esta persona muestra pruebas "historial pago o ticket" con una fecha anterior ala suya, no se les podrá ayudar ya que demostraría que es el dueño de dicha cuenta.


Guía

de como unir correo




http://bbs2.gamesow.com/viewthread.php?tid=13341&extra=page%3D1



Atte:Grupo


sera que puede decirme que necesito para desunir el facebook de la cuenta

TOP

Contestar 2# farami


   

Ingresas ala pagina de GameSow http://www.gamesow.com/
donde veas el correo con el cual ingresaste,vas en donde esta la flecha y se baja un menu "1", entras a sistemas
"esta marcado con rojo" ingresas y te va a salir una unas petañas donde cambias la contraseña unis un correo y en la ultima "marcado con naranja" podes cambiar el correo del facebook y podes ingresar otra.

TOP

server 1
Nick: Chinigamy
Motivo: Se me olvido la pass ya hace como 5 meses y no me acuerdo :V



Vouchers:

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Ya hace rato que ni me acuerdo que subi y ahorita em acuerdo., pero es legal mi pj.

TOP

Contestar 1# zowe

Nick. LadyKiare
Servidor. 3
Ultima vez 31-10-17 foto del ultimo dia
file:///C:/Users/tepeyac/Downloads/20171031_201810.jpg
    Ultima recarga son las que dice pay pal chiyu
?oh=6170454390471e8f03c4a6471ae657c7&oe=5A1011F8
file:///C:/Users/tepeyac/Pictures/Captura.PNG
Llevo mucho tiempo en el game y done muchas veces y quiero recuperar todo mi esfuerzo

TOP

Contestar 6# ladykiare


    no se ven las imágenes, estaría bueno que intentes subirlas de nuevo para poder enviar tu reclamos lo mas antes posible.
saludos

TOP

[quote]Contestar  zowe

Nick. LadyKiare
Servidor. 3
Ultima vez 31-10-17 foto del ultimo dia
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

Lakykiare soy mariasorelis hablame la fce ya samuel me dio la contraseña

TOP

Última Edición del Post de mariasorel a las 2019-4-27 07:13

Primero q todo un cordial saldo  para todos los mod del server y del game

NIck:mariasorelis
Server:1
ultima vez conectada: jueves 26 de 2019
Problema:Un Amigo Me Dijo q le emprestara una cuenta del server 30 y cambio la pass de entrada y la del pj ya la recupere gracias al correo q estaba unido asi q necesito si pueden y me ayuden a recuperar la clave del psj porfavor y muchas gracias pór sus esfuerzos
Att: mariasorelis

TOP

Volver al Foro