Volver al Foro Nuevo
Buenas Tardes , solo queria dar una opinion no se si los demas querran el juego que estamos viendo  mejor seria a votacion de los usuarios ya que por gusto no se aria la apertura del  nuevo juego n.n solo doy este msj a nombre de los usuarios que  paro escuchando que no le parece divertido el nuevo juego League Angels II

TOP

hasta el momento el juego que se alcanzo hacer conetacto y llegar a un acuerdo fue con el dueño del League Angels II seguro a algunos no les guste pero espero que lo puedan probar y ver lo bueno que sera

TOP

BUENAS  TARDES
SON LAS  9:00 PM  DE MEXICO
ISE UNA COMPRA DE 4000 CRISTALES
EN LA COMPRA  ME DAN DE REGALO  MIS PAQUETES  Y UNA TARGETA DE 3 MIL CRISTALES
ALPROBARME UN ITEM DE ROPA MI  TARGETA DESAPARECIO Y NO ME PERMITIO NI USAR  NI  GASTAR  SIMPLEMENTE DESAPARECIO
Y SOLICITO INFORMACION  PARA  RECLAMAR  MI  PREMIO  QUE DE LA FORMA  QUE SEA POSIBLE   PUEDAN  AYUDARME  A RESOLVER  ESTE  PROBLEMA  POR FAVOR
MI CORREO  es  oscargutierrezsuar@hotmail.com  si pueden  AYUDARME  SE LOS  AGRADESCO

TOP

Contestar 13# user1180861


    MI  CUENTA DE LO QUE PASO ES  LOBITO DE EL SERVIDOR 46

TOP

Contestar 14# user1180861

Porfavor usar el post para lo que fue creado, y si tiene alguna pruebas de algo o algun problema publicarlo en la seccion correspondiente saludos

TOP

Nombre de la plataforma: orangegame
Sitio de la plataforma: http://cs.orangegame.co.id/
Juego: Crystal saga  2 3D
Razón:  es la version con mas grafica de cristala  total mente  cambiada  con 4  razas  ami parecer  tendria demaciado exito en esta comunidad latina
i,agen para  no ser ignoorado xD

TOP

Contestar 16# asasin-s17


   Piensa,aca mucha gente se queja del lag por que la mayoria tiene pc de bajos recursos ,aparte de que el 3D necesita una tarjeta gráfica.
no mucha gente le gustaría el juego en 3D

TOP

Contestar 17# franz17
que tiene quever  el lag con la tarjeta  grafica XD men  el cristal normal  en un pc  gamer  me corre  fatal XD  los requerimientos de juegos  web son bien diferentes   a los juegos  instalados XD  y bueno eso  no lo decides tu  si no l aempresa y la comunidad  ve  si juega o no

TOP

Contestar 18# asasin-s17


    3d

TOP

Contestar 13# user1180861


    debe ser algun problema con tu banco seguro el pago llegó a gamesow pero aun está en proceso

TOP

Volver al Foro