Volver al Foro Nuevo

【Evento Semanal】 Sorpresas Maravillosas

Última Edición del Post de xavo a las 2017-11-7 03:47



Este Paquete de Regalo, no se acumula.
es decir si recargo 100 Dólares, solo puedo obtener 1
es un solo Paquete de Regalo de recarga diaria.

Durante el evento cuando recargues 50 Dolares, puede obtener Paquete de Regalo [SOLO 1 AL DIA]



Sorpresas Maravillosas
Pergamino Encantador *1
Espiritu de arma Inmortal *2
Alma de Piedra *2
Hada al Maximo*1



EVENTO PASA A SER PERMANENTE!



Att Grupo:


adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Última Edición del Post de zoejaz a las 2017-10-19 05:26

buenas tardes señor mod xavo.... su post y reglas estan implementadas como se ve en fecha y hora 18/10/2017 a las 14:55
lo reclamado de mi parte es x los dias 27/09/2017 y 28/09/2017 q cada uno de esos dias recargue 300 dolares que es el estimativo de 12 paquetes.... el reclamo lo elevo el mod zowe con el cual mantengo comunicacion por pm adjuntando imagen de reclamo solo hasta el dia de ayer llegaron 6 paquetes x lo que restarian enviarme 6 paquetes mas ...
lo reclamado es algo legitimo q me pertenece y restan enviarme 6 paquetes ya que su post y reglas con respecto al paquete de 50 dolares son a partir de la fecha y hora mencionada mas arriba ,,.... les pido revean mis reclamos ....
muchas gracias
s37 zoe

TOP

Contestar 2# zoejaz


    ps esas son las ordenes que dicen, el paquete es 1 por dia, recargando 50 dolares, si por ejemplo recargaste 1000 dolares, solo tendras un paquete

TOP

si pero es desde esa fecha y ya va casi un mes de lo q he recargado yo........... es mas en el post de evento dice q cada 50 dolares recargados es un paquete ....su post fue a casi 1 mes de lo recargado y ....... ni siquiera lo habian enviado señor.....varios reclamos he echo desde mi recarga hasta q enviaron solo la mitad y es el dia de hoy q usted me dice q solo daran uno x cada recarga .....y no creo q sea a la unica q le haya pasado esto ....

TOP

disculpe señor mod xavo x las molestias ocasionadas ...

TOP

Contestar 4# zoejaz


    si entiendo tu punto pero solo cumplo ordenes.

TOP

Contestar 6# xavo


    si lo se pero podria efectuarme un reclamo con las fechas ya q la decisión es de este evento no del mes pasado ..... yo he recargado en el mismo evento y me han reintegrado los paquetes x la suma q habia recargado y ahora a casi un mes dicen q cambian las reglas pero eso no involucra al mes pasado ...creo q de mi parte es un reclamo bien efectuado ya que poniendo los puntos de las fechas y reclamos accionados hasta la fecha señor mod xavo ....

TOP

....perdon buenas tardes pero no tuve ninguna respuesta al respecto de este hilo......señor mod xavo no se si usted me genero algun reclamo recurrido a mi petición......bueno sigo a la espera de una respuesta a lo reclamado x mi parte ,,,....saludos

TOP

bueno veo q nadie aceptara lo pedido de mi parte......

TOP

Contestar 9# zoejaz


    ¿?

TOP

Volver al Foro