Volver al Foro Nuevo
Última Edición del Post de kelly0 a las 2017-10-23 01:18

- Nick             : Rafael0334
- Servidor       : 27
- Sugerencias :

Buenas

Tengo varias ideas y sugerencias

1.- Primero que nada antes de sugerir nuevas razas seria bueno mejora la raza Protoss que ya tienen, es una raza muy buena y fuerte pero como tiene bug muy poco les gusta pienso que deben de mejorar el Bug de sus alas para que se puedan ver ya que solo se ven las primeras alas y solo si son blancas luego cuando se comienza a usar Etéreas jamas se vuelven a ver
2.- Se le podría colocar nuevas habilidades ademas del rayo como las que tienen las transformaciones.
3.- También se le puede añadir un buf de aumento de atributos 25%.
4.- No se si hay y si lo hay se debería colocar una mejor explicación de como entrar y como es el proceso porque creo nadie entra. Colocar un lugar donde los jugadores puedan entrar y hacer PVP entre ellos y por ejemplo de 5 batallas y darles una recompensa como por ejemplo Cristales Purificados, Orbe Terrenal, esferas de fuerzas, medicinas, además que sea desde el nivel 20+ para que entre los mismos peques puedan probar su fuerza y sus mejoras sin necesidad de tener un horario porque de por si nadie entra lo que se podria colocar es un limite de una participación diaria
5.- Seria bueno intentar colocar el juego versión descargable
6.- Mejorar las recompensa de los paquetes de premios de laberintos
7.- Se podría colocar una opción de cambiar el nombre del PJ aunque sea una vez si el nombre se encuentra disponible
8.- Seria fantástico que a los free se le haga mas fácil de obtener Fragmento Inmortal y Espíritu de Arma inmortal ya que colocaron matar unos Boss pero los mas fuertes son los que los matan y los mas débiles no pueden mejorar su arma sagrada mi propuesta es colocarlos con opción de comprar con cupones por ejemplo 2000 cupones que no sea fácil pero que sea accesible.
9.- Luego de las alas ultimas alas se podrían colocar una especies de alas plateadas y que en las puntas tengan llamas de fuego y se podrían llamar Alas de Ángel Infernales
Estas son ideas de las alas de plata solo abría que integrarles las llamas de fuegos en las puntas.





Sin mas que agregar espero sea un buen aporte de ideas.

TOP

Volver al Foro