Volver al Foro Nuevo
pj: SaaSuuke
servidor : 2
es una sugerencia , que tiene q hacer mas eventos para los personajes de lvl mas bajos... la mayoria son todos para los pro

TOP

sirlancelot
servidor 1
sugiero que creen un sistema donde se puedan modificar las habilidades del pj. y tambien donde nos permitan obtener habilidades de otras razas. O por lo menos que las mejores ustedes por que algunas no sirven. ya que para el nivel y el poder que tenemos se han hecho inservibles varias habilidades, por eso sugiero un sistema donde las podamos mejorar. Sugiero requisito como ser daemon o inmortal.

TOP

Nick : control
Servidor : 45
Sugerencias: cristala es un juego bueno con muchas cosas   un gran contenido pero lo que pienso es que el problema es que sea perdido la diversión me,refiero alos evento como sengoli: es uno de los eventos  mas entretenido mejor dicho lo hera    es que el problema es que se an abandonado esos eventos por el desequilibrio  de los dones y no dones  los que no donan simplemente se privan de entrar y disfrutar  de esos eventos nos   seria bueno que allá un equilibrio los exagerada mente pro o los pro aparezcan  en un sengolia donde se enfrente ellos y los no,tan pro  en otro así no se pierden esos grandes eventos que puedas entrar y dar un pvsp  entretenido que nos anime a,entrar no por la recompensa sino por la diversión  que no llegue un done separe en nuestro lado y nisikiera nos deje revivir  ese probrema se,ve también en el ds, campo de batalla Dragonspine  entra uno done  y ya nos salimos por que sim
plemente no podemos quitarle la espada  en tonces un equilibrio de poder animara ano dejar de jugar alos, que no pueden donar     y los dones  se divertiran en un pvsp con un pj  igual que el   bueno es mi opinión

TOP

Nick : control
Servidor : 45
Sugerenca:   que puedan entrar dones y no dones pero que allá un equilibrio es decir un que no aparezcan 4dones  en el equipo rojo y 1  en el equipo azul  de sengolia  creo que deberían enfocarse en lo eventos en su de superación    un evento de trasporte de carga  como evento de entrega seria bueno que  se divida en dos grupos   como en sengoli,los dueños de la carga y los saquiadores ,  pero que alla un solo dos puntos de entrega muy muy dejos  uno azul y uno rojo dueños de la cargo y los esquiadores,  si los saquiadores, quitan la cargo entonces  toque llevar la,carga asu , respectivo punto rojo   pero claro un equilibrio de jugadores   bueno esa es toda  mi opinión

TOP

hola solo queria comentar q cambiaran el moderador de eventos cada martes ponian el pots antes del mante haci los usuarios sabiamos que eventos vendrian . pero es q ni haci termina el mante y ponen pots previo sin mucho detalle porfavor si el mod de evento ya no tiene tiempo deverian buscar a otro solo era eso gracias saludos

TOP

NICK NITZUS
SERVER 1

1.- DEBERIAN QUE CAMBIAR LOS PREMIOS DE VAUCHERS EL DE HORAS ONLINE YA NADIE OCUPA ESOS PREMIOS MODIFICANDO CON LINSHI CADA 10 HRS, MONTURAS DE FUSION 15 HRS, PIEDRA ELADA CADA 15HRS, ALMA PROFUNDA CADA 5HRS, CORAZON SAGRADO CADA 10 HRS MEDICINAS DE EXP CADA 10 HRS, USTEDES PONGAN CUANTOS ITEMS DARAN POR EL TIEMPO.
2.- MODIFIQUEN LOS PREMIOS DE SENGO PARA QUE TODOS ENTREN QUE DEN PAQUETES BUENOS Y QUE DURE MAS LAS TARRES POR EL ATAQUE DE UNOS.
3.- LUCHA BENDITA IGUAL MODIFICAR UNOS PREMIO DE LOS PAQUETES QUE DAN PARA QUE SE ACTIVE COMO ANTES LOS ONLINE.
4.- EN MAPA 150 EN ADELANTE MODIFICAR LOS ELITES QUE PONGAN MONEDAS NEGRAS NADA MAS Y MORADO.
5.- PARA QUE ENTREN EN BAÑO BENDITO TIENEN QUE MEJORAR LA EXP AHI DE IGUAL MANERA EN REDENCION PARA QUE SE ACTIVE ESOS.
6.- DE IGUAL MANERA EN ENTREGA SAQUEO Y ESCOLTA PONER UN EVENTO QUE DEN BUENAS COSAS COMO MONEDAS DEL CAOS.
7.- BATALLA DE BANDERA MEJORAR LOS PREMIOS PARA QUE ENTREN Y ESTE ACTIVO EL GAME.
8.- LA MASMORRA DE HÉROES MEJORAR LOS PREMIOS DE IGUAL EL DE INFRAMUNDO.

NOTA. ESTOS SON ALGUNAS RECOMENDACIONES QUE PUEDO DAR Y QUE MEJORARÍAN AL GAME PARA QUE ESTEN MAS ACTIVOS LOS USUARIOS ATTE. NITZUS DEL SERVER 1

TOP

- Nick             : NeoYs1
- Servidor       : S1
- Sugerencias :
1.Mejorar el evento coliseo de ma ...
neoys Posteado a las 2017-10-16 10:57



    el evento 5 es mas como supervivencia..

TOP

Última Edición del Post de hiei a las 2017-10-17 14:00

- Nick             : Hiei
- Servidor       : S33
- Sugerencias :

Me inclino un poco hacia el lado de nuevas monturas y graficos.

1.) Raza protos: bug visual de alas, desde luego de su lanzamiento como nueva raza trajo a su ves este  bug visual que fue reportado por varios usuarios dle mismo en diferentes servidores, se sugierre corregirlo antes de pensar en lanzar una nueva raza se debe verificar que todo este en orden con las anteriores.



2) Montura Big Tunder Bear : Mejorando los diseños de una montura basica para principiantes (OSO DE BATALLA) con algunos efectos de trueno, mayor tamaño y atributos basicos de 350% a nivel 1 .



3) Montura Angel Ancestral : Una nueva generacion de monturas la cual se basa en un animal mitologico el cual seria llamativo por su diseño para veteranos y principiantes con atributos basicos de 350% a nivel 1 .


NOTA: Ambas monturas serian para usuarios free o donner a su eleccion.

4) Nuevo sistema tutorial: Ampliamente la teoria de tutoriales en el foro son teoricas, pero para aprender a dar pvp se necesita algo de practica se sugieren estos nuevos sistemas con la finalidad de mejorar las capacidades de combate del jugador generalmente para los principiantes y no expertos.



En dicho sistema se podra generar un enemigo de practica el cual recibira el daño de todas las habilidades utilizadas por el jugador, perfecto para practicar estrategias en combate, combos, nuevas habilidades etc



Dicho objetivo de practica mostrata del daño realizado por segundo, el daño del ultimo golpe y daño total.

Gracias por su tiempo y espero que estas ideas sean de utilidad para un mejor futuro en el game, saludos desde s33

TOP

que vuelva fondos y ya

TOP

Última Edición del Post de flyonsky a las 2017-10-24 00:55

Última Edición del Post de flyonsky a las 2017-10-23 23:23

Última Edición del Post de flyonsky a las 2017-10-21 06:47

Última Edición del Post de flyonsky a las 2017-10-21 06:44

- Nick             : FlyOnSky
- Servidor       :S1
- Sugerencias : bueno buen dia, pues mis sugerencias son las siguientes, de eventos seria:
evento de captura de bandera algo así como el evento dragonsprint pero con equipos como en lucha bendita
otro evento seria algo que se pueda asimilar a
zombies (infección)  este puede consistir en dos equipos los humanos y los zombies las stats o atributos de los zombies se pueden reducir como buff (por el momento no se me viene nada mas en la mente,
evento de carrera este evento suena simple pero bueno ustedes lo pueden acotejar, el evento consiste en hacer carreras con las monturas, en la cual se puedan dividir por tipo de montura,el npc encargado del evento dara muchas opciones de ingreso por montura kylin,oso de batalla, hiena infernal, titan gorila, moto fantastic, bueno todas las monturas del game,
ejemplo: el evento inicia a las 10:00 horas y solo tengo el kylin entonces voy al npc encargado para ingresar al evento y yo solo tendre la opcion de ingresar a la carrera con la opcion carrera kylin
los mapas pueden ser 10 de los mapas mas grandes del game y la cual habra recompesas para el 1er, 2do y 3cer ganador. y algo pequeño para los decendientes del 4to lugar ,
(si no me entendieron me pueden escribir por Interno y doy mi whatsapp xd, :v

me gustaría ver unos trajes de estos en el game

estos trajes los saque del juego microvolts surge(RIP)

cualquier otra idea que se me venga se las compartiré

TOP

Volver al Foro