Volver al Foro Nuevo
Nick:              Ayame
Servidor:       18
Sugerencias: Si estais dispuestos a leer

En primer lugar, ya veo la inclinacion de algunos jugadores por lo seria una Nueva Raza, y ami tambien me agrada esa idea, por lo que dare un aporte de lo que me agradaria a mi en particular que agregasen en ella si la llegan a complementar.

Raza tenemos buena variedad de armas en cristala, bastones, orbes, arcos, espadas, mazos, dagas, baculos, pero aun no ha llegado ese peculiar persojane que da todo en la lucha solo con sus manos y pies recubiertas de cueros o aceros, manteniendo sus ojos cerrados o directamente cubiertos para mantener su concentracion plena, como lo es el Monje tambien conocido como Marcial, este personaje, observando lo que ya hay en el juego, podria concrentrarce a las batallas PVP de lucha y resistencia, e inclinarce al PVE con contro de masas en area de manera stuns de craters, levantes y/o empujes, reduccion de defensas, entre otras cosas.

Los Marciales suelen estar concentrados en mantener el balance entre el bien y el mal, si de historia se trata, tienen en cuenta que debe haber un poco de maldad para que prevalesca la bondad.

Sus armas comprenden Guantes y Botas cuyo material de forja va mejorando con su incremento de experiencia de juego, y derivando de estas armas seria un reto para los desarrolladores implementar sus animaciones de ataque y habilidades con respecto a puños y patadas.

Con respecto al tipo de Daño y resistencias, la primera faccion puede depender en Daño Fisico si se trata de habilidades de ataque, y daño magico si se trata de controles de masa, y en cuanto a la resistencia, seria interesante ver como lograrian implementar en un personaje nuevo, reduccion a la calificacion de impacto en sus controles de masa, y un gran aguante al hit y daño critico.

bajo mi gusto esta un tono de piel claro, estilo alvino, y que el cabello tanto de hombre como de mujer sea corto y de un tono celeste claro, pero que su ropa conlleve a un contraste con tonos oscuros.

Eh!!! por aca termina mi aporte para una nueva raza, realmente me agradaria que sea introducida, aunque la verdad no espero que escojan mi idea, por el hecho de que hay muchas mas y mejores. Prosigamos.

Sugerencia de eventos nuevos o mejora de antiguos
Esto se lo estan cuastionando muchos, definidamente a mejorar muchos eventos antiguos, ya desde lor origenes como nuestra ya no respetada Campos de Batalla de Sengolia! Ejem, es que ahora cualquiera entra y en menos de un minuto ya han ganado, mientrsa que en la pantlla aun sle el aviso de Campos de batalla esta abierto etc... que clase de jugabilidad se ve ya en los seres que dedican su tiempo a esto? nninguno, puesto que ya la dificultad se ha perdido, siguen añadiendo trajes y mejoras meramente visuales para los Doners que se empoderan con tan solo una transaccion.

Teemos en cuenta de que, aun habemos jugadores de la vieja escuela, que no tenemos como recargar, hay quienes tienes amistades con las que coniguen trajes, pero hay quienes no, Yo, tengo el Traje de Mayu, que no me regalaron, cuando comense a jugar, el lider de mi gremio premiaba con una piesa del trade de 5K de cristales a quien llegara a 1500 o 2000 puntos de contribucion delg gremio, eso es trabajo para una comunidad de jugadores basicos, y conseguir un traje de esa manera es mucho mas rapido que conseguir el icono de numero 18 o la montura de la cerdita, se que son contados quienes han conseguido ello con cupones, solo para recibir unos tantos stats que se quedan atras por mucho a comparacion de una sola pieza de traje de 5k.

los trajes de 5k ya no tienes gozo para los doners, y aun asi ya les pesa regalarlos a jugadores que por conseguirlos de un regalo amistoso se fastidian y lo dejan a un lago (el pj en si), entonces, Por que no agregar una manera teriosa de adquirir un traje de 5K para los no cashers, pero no ponerlode tan alto nivel, ni tan harcore como mundo helado para los LVL 50, y no ponerlo gloval, es decir, hacedlo estilo masmorra, que sean partys de 5 integrantes, que se ayuden entre si, de esta manera habra interacion entre jugadores, los doners mataran el rato ayudando a los no cashers a conseguir algo que a ellos no les hace falta. lo digo por que, en un mapa de farmeo glovalizado lo que sobra son los PK's, los de level reartamente alto que abarcan todo el chingon mapa creyendo que   ellos son los unicos que comen en esta vida, no, Hay necesitados, pero no hay interaccion.

dejando el traje atras, y habiendo ya comentado algo al respecto de mejorar Sengolia y similares para mayor disfrute y menos joto, (ya que brindar traje de bajo costo a los "pobre" los mantendrian nivelados en una escala de dificultad de los mismos eventos)
deberian de darce cuenta de que hay npc's que en el mapa estorvan, como el ojon amarillo que esta cerca del Rey en stargade que pinta ese protuberante alli? su color?, esta alli desde la un año antes del cierre de la plataforma de 9919, y desde la apertura de esta no le an dado ninguna mera utilidad, lo dejan alli para que asuste a las alimañas de noche, pero en starglade es de dia, por eso no tiene  utilidad :V

al igual que limpiar la lista de misiones en la tabla de misiones disponibles, se sabe que por ejemplo, misiones de hallowen o navidad se repiten cada año en la misma fecha, pero enterence de que tanto contelido de lectura y visual sobrante en una pantalla sobrecarga la atencion del jugador y cuando este o esta se dan cuenta de que lo que esta alli no se puede llevar a cabo, se desepcionan enteramente no solo de ello si no de los que administren el juego dejando asi una mala imagen, hagan lo posible por limpiar eso en las actualizaciones, por eso se les llama parches de eventos temporales, al menos que sea una mejora permanente etc.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAlgo mas seria interesante que, a Campos de batalla de sengolia y similares no les pusieran limite de tiempo para entrar, sino entradas por dia para cada pj como si fuesen una masmorra, al menos 3, pero, que se añadan horas nocturnas a los mismos eventos, ya que, por ejemplo, yo y otros jugadores, solo podemos jugar cristala en horas de la madrugada, y no tenemos tiempo para hacer entregas de dia, o entrar a laberionto magico, o  a sengolia, y para nosotros no cashers es importante hacernos armaduras salvajes en completo set y mejorarlos.

Eh!!!! no se preocupen xD eso fue todo lo que he tenido para compartirles en mi opinion (La verdad es que no, me falto mucho por decir , pero es mejor dejar un buen repertorio de opiniones para futuras sugerencias y mejor progreso de este increible juego, y no le digan a nadie, pero, me agrada mucho mas este que su 2da version

Por ahora me despido, gracias por su entera atencion si fueron de los que se disponen a leer todos mis disparates, con un Beso me despido hasta la proxima.

S18-Ayame fuera

TOP

buenas noches lo que se esa imagen que poni de anubis es perfecto ya que se distingue de los demas personajes es una criatura en si como dije es un personaje para probarlo no es dificil la animacion y sus armas son sus garras

TOP

nick:zephed
servidor:16
sugerencias:
1.que les parece colocar otra evolución de la moto  ya que muchos no podemos sacar las otras monturas
2. mejorar los sistemas de esqueleto, alma, contribución, etc. aumentarles mas niveles
3. colocar un evento que den sellas avanzadas y despertar ancestrales ya que son muy escasas y difíciles de conseguir
4. pueden mejorar las apariencias de todas las razas
5. sacar una nueva raza que sea con armas de fuego
6.mejorar los eventos a los que nadie entra como lucha bendita cambiar las recompensas, que las torres y el cristal de sangolia sean mas duros de destruir, coliseo magma bueno esos eventos así pónganlos mas interesantes para que haya mas diversion.
7. colocar un evento donde se pueda conseguir un buen traje sin necesidad de donar tanto eso seria mas para los free
8. colocar nuevos mapas y nuevas mazmorras
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

TOP

- Nick             : horda
-Servidor       : S-1
- Sugerencias :
1.        Pasar de apilar 250 ítems a 999 en un solo cuadrado así se ahorraría mucho espacio. Caso contrario aumentar más el baúl
2.        mejorar los sistemas de esqueleto, alma, contribución, alma dragón, sangre aumentarles más niveles. Sin necesidad de nuevos items con los mismo asi los pekes mejorarían mas
3.        Mejorar sengolia de 30 pj a 60 x cada sengolia o abrir 2 canales masara sengolia y que den premios permanentes por tiempo o por matanza.
4.        Cambiar el drop de elites de los mapas de lv 145 a 180.
5.        Evento de mundo hielo es bueno pero los más débiles no pueden juntar ya que hay mucha matanza, sería ideal crear un mapa para daemon o ediolones.
6.        Crear una nueva raza que se llame Lancero con skill de alcance Medio (corto y largo alcance).
7.        Corrección de bug de las gvg.
8.        EXP DE SEÑOR POR GANAR LA GVG que solo sea para el gremio ganador.
9.        Los SKILL del gremio poder usarlos todos.
10.        Regreso de eventos como cobrar esqueleto – gran dragon, unidos al alma, jarrón de oro, y otros.
11.        Agregar la opción de no mostrar el casco Tipo Dragon Nest.
12.        Acceso para los jugadores Free en algunos eventos que solo son para los doner o drop de los mismos en mazmorras.
13.        Sistema Bebe evento de drop para subirle de nivel.
14.        Agregar o actualizar a los Npc Teleport para que nos en vienen a los nuevos mapas mas rápidamente.
15.        Tratar de mejorar el sistema de ocultación de PJ y Auras ya q solo sirve al instante, pero cuando aparece un nuevo pj se le ve todo.
16.        Disminución de los costos de varios ítems y o nuevo para que sea más accesible a los jugadores que no donan mucho.
17.        Premios por estar en los ranking de honor – mapas – escalera u esos, solo se podrá cobrar 1 vez cada mes asi se recompensaría a los jugadores mas activos y que mejoran dia a dia.

Bueno eso es todo y espero sirva mi aportacion para todos los jugadores.

TOP

Última Edición del Post de francox a las 2017-10-15 10:10

nick:FRANCOX
servidor:40
segurencias.
1_dar cartas de cristales en los eventos de retorno en ves de hacerlos manual asi no se pierde tiempo.
2_que las recompensas de consumo no sean unidas asi lo que no se necesita se pueda vender.(solo los ítem de consumo para evitar multi cuentas o full alts :v)
3_mejorar los sistemas de esqueleto, alma, contribución, etc. aumentarles mas niveles
4_colocar un evento que den sellas avanzadas y despertar ancestrales
5_mejorar los eventos como lucha bendita. sangolia. coliseo magma y con nuevas recompensas asi la gente entra.
6_poner eventos donde ayuden a los free algo haci como trajes por oro o monturas (idea copiada de asa)
7_bajar el honor necesario para llegar a lvl 150 o poner mas eventos que den honor.
8_ poner nuevas recompensas en los npc de mapas ya que las recompensas son viejas y casi nada sirbe.
9_poner recompensas por horas online algo como cobrar por hora.
10_ que los mod sean mas atentos a la hora de mirar foros o contestar dudas ya que hay beses que tardan una semana en responder algo...

TOP

- Nick             : zeref
- Servidor       :S8
- Sugerencias :
-una nueva evolución del alma de dragón ya que se ha visto que muchos tiran las monedas de dragón ya no hay uso para ello.
-los premios de escalera podrían cambiarlos por item diferentes pero dejando la gema de kilin por aquellos que la ocupan a un-
-también me gustaría que pudieran buscar una solución al bug de las alas de los prottos o q pusieran mas habilidades esa raza.
-una nueva mazmorra +120 o ya depende ustedes donde den item que ustedes vean preferibles para los jugadores.
-trajes que se puedan comprar con cupones o con oro en tienda que no sean de 5k, trajes normales que sean preferibles a los free.
-un lugar donde se pueda conseguir selladoras normales o un evento que nos pueda ayudar con las selladoras normales ya que muchos están estancados en eso y no pueden evolucionar su hada, como una mazmorra o en escalera pueden poner mas selladoras normales.

TOP

Estimados las sugerencias deben ser bien desarolladas, por ejemplo si digo que se mejore o amplie el sistema sangre podría indicar como se podría llamar la siguiente etapa, los atributos que daría, etc. Recuerden que a mejor sugerencia habrá cristales gratis.

Nota: Las sugerencias dadas antes del 14/10/17 no serán tomadas en cuenta.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Contestar 11# ayame hize

si que te inspiraste mucho

TOP

Última Edición del Post de anibal a las 2017-10-17 07:15

Última Edición del Post de anibal a las 2017-10-15 09:52

Nick: XxAnibalxX
Servidor: 1
Sugerencia:Mejora de algunos sistemas
1-Mejora de esqueleto:Esqueleto mistico y Esqueleto calcinado.
cada etapa constaria de 21 esferas,es decir, 42 esferas entre las dos etapas.Las cuales cada una daria 1% o 2% mas de atributos que la anterior esfera.
Etapa esqueleto mistico: Sus esferas darian PATK,MATK,HP,PDEF y MDEF.
Ejemplo: Esfera 1:5%PATK,5%MATK,5%HP,5%PDEF,5%MDEF. Luego la esfera 2 daria 7%PATK,7%MATK,7%HP,7%PDEF,7%MDEF y asi sucesivamente hasta llegar a la esfera 21.
Etapa esqueleto calcinado: Sus esferas darian HP,Crit,Esquivar,Velocidad de ataque,Velocidad de lanzamiento.
Ejemplo: Esfera 1:5%HP,5%Crit,5%Esquivar,5%Critico,3%Velocidad de ataque,3%Velocidad de lanzamiento.Luego esfera 2 daria 7%HP,6%Crit,6%Esquivar,6%Critico,
4%Velocidad de ataque,4%Velocidad de lanzamiento y asi sucesivamente hasta llegar a esfera 21.
2-Mejora de sangre: Sangre demoniaca y Sangre de los dioses.
Tendria las mismas esferas(5 esferas amarillas y 9 esferas azules) cuando las 5 esferas amarillas se completen pasarian a ser 1 esfera azul.
Sangre demoniaca: Primera esfera amarilla daria 5%hp,segunda esfera amarilla daria 5% de intelecto, tercera esfera amarilla daria 5% de resistencia,
cuarta esfera amarilla daria 5% de fuerza y la quinta esfera amarilla daria 5% de agilidad, luego las 5 pasarian hacer 1 esfera azul y los atributos que
dan las 5 esferas amarillas se unirian en la azul y la azul daria todos los atributos de las amarillas.
A medida que llenes las esferas azules las esferas amarillas daran mas atributos.
Sangre de los dioses: Mismo metodo de mejora que la anterior etapa solo que en estas las esferas amarillas daran 10% de Hp,3% de crit,3% de esquivar,3% de critico,
5% de MATK y 5% de PATK luego sus atributos seguirian subiendo a medida que se llenan las esferas azules.
3-Premios por las nuevas hadas (Si en los premios dan maguey mucho mejor )
4-Recompensa por cuanto ataque tienes
Ejemplo: Por pegar 1kk 1 maguey, 100 avanzadas, 200 esferas de fuerza, 2 bolsas magicas,100 pildoras esqueleticas.
2kk Recompensa a su gusto
3kk "                                    "
4kk"                                     "
5kk 3 maguey, 200 ancestrales,100 plumas perfectas,2 runas emperador.etc
6kk Recompensa a su gusto
7kk "                                    "
8kk"                                     "
9kk"                                     "
10kk"                                   "
11kk"                                   "
12kk"                                   "
etc etc.

TOP

Nick             : chris
- Servidor       : 1
- Sugerencias :
1. mejor la evolución de sangre el nuevo nombre seria "sangre de dios ".
2. poder equipar ropa a alma tierra y cielo.
3. mejora de alma dragón a "alma de el gran supremo dragón".

TOP

Volver al Foro