Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Publica tus Sugerencias.

Última Edición del Post de jr a las 2017-10-13 13:43


Estimados jugadores,

Hemos jugado Cristala por mucho tiempo y le tenemos un cariño muy especial. Como todos sabemos, nosotros podemos crear muchas cosas en Cristala, así que queremos saber cuál es la opinión de JUGADORES COMO TU sobre el diseño de este juego. Además queremos saber si tienen alguna sugerencia para el diseño de nuestro juego. No importa si es sobre cosas nuevas que no están en el juego o sobre sistemas antiguos que creen que necesitan algunas mejoras, simplemente haz una publicación para enviarnos tu sugerencia.

Publicar de esta forma:

- Nick             : xxxx
- Servidor       :xxxx
- Sugerencias : xxxx

Nota:No uses un Nick falso o serás castigado.

Pueden enviarnos todo tipo de ideas como por ejemplo: una nueva raza, una nueva habilidad, un nuevo evento, etc. Todos los jugadores que envíen sus sugerencias recibirán un paquete de regalo como recompensa. ¡Para esas excelentes sugerencias habrá cristales esperándolos!

Este evento empieza el 14-10-2017 hasta el 22-10-2017, un jugador puede ganar el premio por única vez.


Saludos. Atte:


PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

nick:zephed
servidor:16
sugerencias:
1.que les parece colocar otra evolución de la moto  ya que muchos no podemos sacar las otras monturas
2. mejorar los sistemas de esqueleto, alma, contribución, etc. aumentarles mas niveles
3. colocar un evento que den sellas avanzadas y despertar ancestrales ya que son muy escasas y difíciles de conseguir
4. pueden mejorar las apariencias de todas las razas
5. sacar una nueva raza que sea con armas de fuego
6.mejorar los eventos a los que nadie entra como lucha bendita cambiar las recompensas, que las torres y el cristal de sangolia sean mas duros de destruir, coliseo magma bueno esos eventos así pónganlos mas interesantes para que haya mas diversion.
7. colocar un evento donde se pueda conseguir un buen traje sin necesidad de donar tanto eso seria mas para los free
8. colocar nuevos mapas y nuevas mazmorras
9. bajar la cantidad de honor que piden para subir a lv 150 o poner otros eventos que den honor
esto es lo único que se me ocurrió XD
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

TOP

- Nick             : NeoYs1
- Servidor       : S1
- Sugerencias : Mejorar el evento coliseo de magma ya que ahí podías usar habilidades de todas las razas y era muy interesante el criterio q se tomaba para poder elegir , así mismo buscar la manera que ese evento no se convierta en "mamuteo" (yo te mato y tu me matas para ganar premios) porque es la clásica en este juego (es una idea rápida no eh tenido tiempo de formarla por completo pero al menos es algo)

TOP

Lean las fechas, los que sean publicados antes serán descartadas.

Saludos.
PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

TOP

Buenas bueno ya que este post sera borrado me estare adelantando a 2 nuevas razas les mostrare el diseño pero no sera muy bueno solo es una idea y muchas cosas mas para que se suba mas la diversion del juego, y por otro lado es el lvl lo que pienso es q 1 el lvl deben subir a mas no solo a 180 dejen habilitado como Wow o MU que tenga una gran lvl amplio, osea lo que digo es q a pesar que seas  raza inmortal y ya llegues al 180 no se kedara asi lo que digo es que hagan esto que exista lvl 1 al 400 o 500

TOP

- Nick             : Windranger
- Servidor       : S37
- Sugerencias :
1.-el maximo lvl que sea 200 a 400
2.-los sitemas amplieenlos no creen nuevas auras sino que con la misma aura que este full  amplieen mas
3.- creen 2 Nuevas razas " yo creo que igualen a los heroes de dota 2 sin ofender " lo que digo es que si veen bien pueden crear nuevas habilidades a esos 2 nuevas razas ejemplo como un heroe pit lord ya que es resistencia fisico y con habilidad magico  ni bien termine mi trabajo de la universidad estare enviando como seria las 2 razas
4.-Nuevas monturas , y trajes los trajes asi como hinata naruto que aiga fases y que no se repitan lo mismo  atributos lo que digo es q cada fase te aumente mas atributos no q por el diseño q este bonito me lo compre o con los mismo atributos.
5.-los boss de los mapas ya q hay boss de mapas creen boss que apesar los doner tengamos mucha fuerza se necesite un party para matar a los boss "nuevos boss en mapas como montaña kaymo y la ventaja q te de premios"
6.- Nuevos eventos yo digo q los eventos como sengolia o coliseo o tal vez en otros pvp que haiga 2 modo de premios 1 para los peques y otros para los fuertes
no se me ocurre mas xD pero estare imaginandome mas cosas

TOP

Última Edición del Post de windranger a las 2017-10-13 23:13

[img][/img]

TOP

Contestar 4# jr


lul no lei esa parte jajaja ojala no se copien mi idea :v

TOP

Última Edición del Post de rex a las 2017-10-14 13:34

- Nick             : ReX
-Servidor       : S-2
- Sugerencias :
     +Añadir o expandir el sistema de alma
     +Adicionar monturas para los free y así puedan competir contra los donners
     +Cambiar los objetos obtenidos con los cupones de hora
     +Poner un traje permanente para los free que se puedan encantar claro eso si siempre en cuando cumpla con algunos requerimientos o misiones especiales
     +Regreso el npc de la lotería  
     +Poner un evento donde saques piezas de moto
     +Crear un evento donde los mortales y espíritus puedan competir por premios (medicinas,equipamientos mejorados y esas cosas para que mejoren)
        bueno esas son mis ideas y espero haber contribuido un poco.

TOP

- Nick: JoMar20
- Servidor: 27
- Sugerencia:
NUEVA RAZA: Veela
Es una raza semi-humana remanente de las sirenas en la mitología griega. Es seductor espíritu natural, se cree que tiene su propio tipo de MAGIA. Su cabello largo y plateado está en constante movimiento, aunque no corra ni una pizca de brisa. Le irrita ser molestado en su danza y, cuando esto sucede, toma la forma de un pájaro de enormes alas negras con escamas largas que brotan desde sus hombros. Vive en cuerpos de agua y tiene poder sobre las tormentas. Tiene poderes de curación y proféticos y a veces están dispuestas a ayudar a los seres humanos.
Son también guerreros feroces.
- Las habilidades se clasificarían en torno al agua y al aire, respectivamente (en consecuencia de la descripción). En el de agua se pondría los poderes de curación y en el de aire iría la característica principal de esta raza mencionada en la descripción, que es la transformación al enojarse.
CC: adjunto imágen del pj y su posible transformación (versión femenina)
1

Cuenta de velocidad

  • xavo

TOP

Volver al Foro