Volver al Foro Nuevo

【Anuncio】 Mantenimiento 03-10-2017



Queridos jugadores El día Martes 03-10-2017
se realizan tareas de mantenimiento entre las
03:00am por un corto tiempo!,
por favor cerrar el juego antes de que  inicie el mantenimiento.
gracias por su colaboración



adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

Que no ivan hacer seguidas?

TOP

Contestar 1# xavo


    señor mod xavo ...podria xfavor pedir un evento donde se cambien las selladoras normales x avansadas ...muchas gracias

TOP

es solo mantenimiento o colocaran algunos eventos adicionales?

TOP

Contestar 4# hiei


    cambian algunos las monturas de jakiro siguen

TOP

ya hicieron el mante
[url=http://bbs2.gamesow.com/" target=][img]
[/img][/url]

TOP

ya tan rapido?

TOP

MONTRAAS EN LOTEEEEEEEEE GOGOGOGGOGOGOGGOGO

TOP

x favor si q haya momturas en lote normal no es justo nos han abandonado mucho en eso q haya unas monturas en loteria normal se las dieron solo a doners haora nos toca a nosotros x favor  q sea en este mante o evento q haya grasias

TOP

señor  mod por que no  hacen un mantenimiento que la piedras selladoras normales como  avanzadas  sean no unidas  por que hay mucha  gente nueva que no ha podido sacar la pixie y sobre todo yo que soy doner y se me  ah hecho  muy dificil  sacarla  fabor te  colocar eso te lo  agradeceria  mucho y sobre la recarga triple y retorno deberian ser para los dias 15 y para fin de mes el ultimo  dia  de cada mes por que yo recargo siempre no y no alcanso  aveses recargar para  aprocechar , necesito que modifiquen los paquetes de consumos por  mas cosas como pack sangriento , selladoras , fragmentos purificador etc etc ... si no es mucho pedir se lo  agradeceria muchopara poder seguir avansando en el  juego espero respuesta de esto   gracias  y ruego su comprencion

TOP

Volver al Foro