Volver al Foro Nuevo

robo y bloque

buenos dias tenias mas de dos meses intentando rehenacer en inmortal hace poco mas de 15 dias estube en compañia de S12 DANTE S1  VODKA Y CARMELINA  donde S12 DANTE incistio en poder recargar mi cuenta para un traje y poder rehenacer como oy de venezuela cay x idiota y me bloquearon el pj la presente es x lo siguiente aparte de soliitar la sancision sera posible desbloquear el pj  
MI PJ ES S13 XC PROTOS LVL 125
espero puedan colaborarme ya q no fue facil llevar el pj hasta alli sin poder colaboracon de nadien y con el poco tiempo q tengo para conectarme
gracias

Carmelita o carmelita xd

TOP

Carmelina o carmelita? Xd

TOP

Contestar 1# ebony


    Por si no estas actualizado dejame decie q lo q te han hecho es una forma de cazar pjs pk eso se pregunta antes a alguien y 2 lo q hacen es coger pjs y después con ese pjs hacer lo mismo

TOP

Yo ya sabía q ese ingless era bueno xd el q le robó y habla castellano el lokito lo robo xd

TOP

Contestar 1# ebony

Hola, bueno respondere a tu caso:
1- Es reponsabilidad de los ussers, en este caso el tuyo de no dar indicios de ls datos de sus cuentas, ya que pueden ser estafados.
2- Si no tienes pruebas, captura de ello no se podra hacer nada.
3- El desbloqueo de la pass del Pj se hace mediante el Post correspondiente la cual tienes que dejar los datos que se te solicita, sin esos datos es practicamente imposible hacerlo.

saludos

TOP

ok entiendo pero n se como hacerlo

TOP

Contestar 1# ebony


    el dueño original del s12 dante no es el que lo usa ahora ese pj fue robado hace como mas de 7 meses junto con droz y junto con otros pj mas pero la administración de ese tiempo ni pescaba los robo con lo que las personas que lo robaron se quedaron con cuyas cuentas solo doy esto a modo de información  .... si colocara un listado de todas las cuentas robadas del s12 solo diré que son como 6 a 8

TOP

Contestar 6# artemisiii


    compañera a mi me robaron mi pj en el s12 di todo los rato para que le dieran ban permanente a la cuenta y al final le dieron ban x 30 dias quiero ver si me puedes verificar cuya información de la cuenta  y si te puedo mandar la información por pm avísame si estas disponible por favor para ese favor

TOP

una pregunta segun el ip no pueden dar con los ladrones

TOP

Volver al Foro