Volver al Foro Nuevo

【Guia】Fusion De Equipamentos

Última Edición del Post de brewmaster a las 2017-9-5 13:44


【Guía】Fusión De Equipamientos




Bueno Hoy Les Traigo Una Guia De Fusion De Equipamentos
Sin Mas Que Decir Proseguire A Explicar


Materiales que se necesita para esto son:
•Piedra Fusión de Equipos con un valor de 200 cristales en la tienda (Se Necesitan Una Total De 100 Por Fusion)
•Cristal Purificado (se necesita un total de 250 puris para 100%)





Bueno para comenzar nos dirigimos a la entrada de la mochila en el inventario (B)


Una vez abierto vamos a Arma Sagrada



Fusion de arma



Primero que todo el equipo debe llegar primero el Purificación equipo principal, cuando el porcentaje de purificación de equipo principal alcanzó el 100% del tiempo se puede proceder a colocar los equipos para la fusion



El equipo principal solo Purifica unos 10% cada intento, y consume Cristal Purificado*25,  para  100% completo se necesitaría consumir Cristal Purificado*250 .



Cuando el valor de purificación de equipo principal alcanza el 100% podemos proceder a colocar el equipo secundario y fusionar

•Bono De La Fusion



NOTA: no es necesario que sean los mismos equipos, por ejemplo: Chaos Brillo Ares con Otro Chaos, de que sean del mismo equipo la fusion podra concretarse exelentemente.

Espero que les sirva de algo, saludos y buen juego

S19-Samantha
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

te adoro Samantha

TOP

una duda.... si el equipo esta +27  y tiene soles...  una vez hecha la fusion el equipo vuelve a +0 y desaparecen los soles?? o queda tal cual estaba??

TOP

Contestar 3# leodavid

si tu equipo principal esta +27 y tienes soles al hacer la fusion no lo perderas, salvo que coloques tu equipo +27 como secundaria hay si desaparece, pero mientras sea principal queda tal cual esta

TOP

las banderas se podran fusionar  ?

TOP

O los Trajes ya que eso en descripción es un equipamiento?

TOP

Contestar 6# user454738

Solos los equipos tales como guantes, botas, casco, pechera, anillo y colgante, lo demas se agregaran de a poco

TOP

Buena noche tengo un para de consultas:
1.-Puedo fusionar Un Eqipo Chaoz con un equipo LVL 175 Naranja.
2.- Los equipos Naranjas LVL 175 los puedo fusionar entre si.
3.- Si a mi arma sagarada le hago al reencarnacion y despues hago al fusion de arma sagrada se pierde la reencarnacion.
Espero despejen mis dudas. Gracias.
Atte.

TOP

Contestar 8# ecaa

Bueno contestare mediante tus preguntas:

1- si puedes fusionar siempre y cuando tu seas nivel por ejemplo, chaos con chaos si podes, equipos de lvl 175 con chaos si se puede, pero los eqipos de 175 con los de 175 no se pueden, por dicha razon ya que da error y estoy solucionando eso.

2- los equipos naranjas de lvl 175 por el momento nose pueden fusionar entre si, ya te lo expliqe en el punto anterior.

3- dependiendo si la arma que vas a fusionar es secundaria esta claro que la reencarnacion se pierde, en caso que eso sea principal la arma no la perderas.


cualquier otra duda se contestara, saludos

TOP

UHM NO SE PUEDE FUSIONAR EL EQUIPO LVL 175 NARANJA AL EQUIPO CHAOZ COMO PRINCIPAL SALE EQUIPO NO SE PUEDE FUSIONAR...... ESE PROBLEMA CUANDO LO ARREGLAN

TOP

Volver al Foro