Volver al Foro Nuevo
SirLancelot S1
MIS SUGERENCIAS SON:
1- COMO YA LA MAYORIA TIENE COMPLETO EL SISTEMA DEL ALMA LEVEL 30,40,50,60,70 Y 80.QUE LE AUMENTEN A LOS LEVES 90,100,110,120,130,140,150 CON  NUEVOS FRAGMENTOS ETC.
2- QUE HAGAN UN SISTEMA PARA MEJORAR Y DESBLOQUEAR LAS HABILIDADES DE LOS PERSONAJES.
3- EVENTOS DE PIEDRAS ARES Y PIEDRAS PARA FUSIONAR MONTURAS :V

TOP

sugiero la idea de que en los campos de batalla sengolia se les coloque mas resistencia a los cristales y torres, aparte que les coloquen habilidades al cristal y a las torres, y que los guardianes hagan mas daño

TOP

quiero evento escalera

TOP

podran colocar mas premios como golden wing, piedra despertar zodiaco, y hacer mas free algunos item para mejorar las mascotas porfavor. o agregarle aa evento escalera algunos premios nuevos, o colocar npc de nuevos eventos en mapas 110 para pj mas fuertes etc.

TOP

quiero goldens wing porfa , es injusto que le den tanto a las enviado del cielo,

TOP

que ayuden a aumentar las alas de fenix
evento torre magica,
capa fusion emergenciahttp://bbs2.gamesow.com/viewthre ... age%3D1&page=31

TOP

evento de nuevos item en mamo inframunto o evento luna, o en heroes , la cosa es que boten magueys

TOP

pongan evento de luna que bote magueys, pergaminos encantador, bolsas magicas, monedas dragon doradas, alma de piedras y piedras de fusion de monturas :v.
aparte les recomiendo que siempre alla triple consumo para que gasten mas rapido los cristales y asi recarguen mas :v. y que coloquenn quintuple consumo mas 300% de retorno:v:v:v:v:v:v:v:v:v;v

TOP

Volver al Foro