Volver al Foro Nuevo
1- evento de sangre.

2- evento de pergaminos, lleva bastantes semanas inactivo.

3- podrian implementar un evento para selladoras normales (sugerencia).

4- cada uno de los eventos de masmorra para sacarles buen provecho.

5- eventos diarios como sengolia, entrega, y similares, son disfrutados por aquellos que juegan de dia, pero hay quienes solo jugamos en horas de la noche (11-12 pm a 5-6 am), seria de buena ayuda que implementacen eventos o misiones "nocturnas" que den recompenzas similares que las diarias, por ejemplo yo he querido hacerme con el set salvaje y mejorarlo al max, pero no me podido coectar de dia por cuestiones de trabajo.

6- implementaron trajes sencillos de cupones en la tienda, gracias, ahora hay un poco de ayuda para los free, sin embargo, el precio de estos articulos es un poco sobreevaluado para los mismos, asi que, podrian tener en cuenta colocar ciertas recompenzas diarias, o por horas  conectado, que den tarjetas de cupones leves, por ejemplo:

"Evento: Un Trote por Vidalia- Durante la semana del evento, el jugador podra reclamar recompenzas por cada hora que transcurra conectado (si se desconecta por lag u otro motivo, las horas transcurridas se retomaran por donde iban). cada dia el jugador debera ir al npc "x" en starglade y aceptar la mision "que inicie el cronometro", esto le dara al jugador un buff que contara sus horas conectado, la mision se puede completar luego de la primera hora transcurrida, y recibira recompenzas acumulables equivalente a las mismas:
-paquete de "1 hora de cronometro" = tarjeta de 5 cupones, ficha de tasa de caida unidas x5 (son utiles en masmorras) elixires 1 de c/u en su 1era sintesis, piedra selladora unida x5.
-paquete de "2 horas de cronometro" = piedra de crecimiento de mascotas unidas x5, fichas x3 de exp de mascota x5, orbes de vida y mana unidos 20, orbes de mana y vida para mascota unidos x20, piedra selladora unida x15.
-paquete de "4 horas" = tarjeta de cupones x15 pergaminos de fucion de mascotas unidos x5, items relacionados con los libros+libros de habilidades de mascotas, piedra de crecimiento x5, moneda antigua x15-10, elixires x5 de c/u en su grado inferior, orbes de exp para mascota x10.
-paquete de "8 horas" = tarjeta de cupones x30, cristal morfo unido x5, fragmento de titulo x10, bolsa de 50 oros, frutas de honor +50 x 10, cuerno toro unido x5, piedra selladora unida x30.
- (pueden agregar mas paquetes de horas adicionales pero hasta hay se me ocurren, y como son para los free mas que para cualquiera, sugiero esos items para mejoras de mascotas que tambien le dan sustento al jugador en pve).
al acabar el dia, hora del juego, el tiempo del buff seguira transcurriendo para que jugadores nocturnos puedan aprovechar sus horas, pero perderan el reclamar la ecompenza del dia anterior, ejem: se conecto a las 20 del lunes y competo la mision a las 3 del martes, laa recompenza es del dia martes, perdio el dia lunes."


Hasta aca llegan mis sugerencias en esta ocacion, sin mas que decir, gracias por su atencion, hasta luego.

TOP

Apoyo la idea de Penywise, un ejemplo de donde pueden sacar ideas es Silkroad, los GM's, Mod's y Admin's hacen eventos en los que se ocultan cerca de las ciudades principales, las recompenzas suelen ser aleatorias, pero hasta un novato puede ganar cosas de las que disponen los chetos y ganan algo al cambiar dicha recompenza, todos ganan por ese aspecto.

TOP

todo evento de masmorra exepto sanguinaria

TOP

Última Edición del Post de ronn a las 2017-6-14 20:59

Última Edición del Post de ronn a las  ...
ronn Posteado a las 2017-6-14 08:48


Estoy de acuerdo con lo de expandir los canales para los bosses en el evento de caseria, solo suelen sacar provechod e ello los groxos que matan al boss de un basico  y ya

TOP

Volver al Foro