Volver al Foro Nuevo
1 recompensa por las ultimas hadas
2 poner mas etapas  de sangre
3 poner mas niveles de alma dragón y agregarle otra pasiva que ustedes propongan
4 poner mas etapas de esqueleto
5 poner mas niveles de contribución
6 VAUCHER actualización de que podemos sacar con ellos me refiero  a agregarle mas cosas
7 actualizar la alma a mas cantidad y en ves de otorgar mas auras distintas podrían colocar títulos de colores que sean llamativos y  que aporten independiente del otro titulo me refiero que hallan  2 títulos uno por alma y el otro por  los logros y como esta implementado pienso yo que seria una forma de mitigar el daño con los free vs los doner  en algo podría ayudar a la comunidad.
8 pergaminos de trasformación otorgando atributos y skill  de la trasformación claro para que cuando esta trasformado no podrá usar los skill de su personaje solo los asignados por la trasformación .
9 pergaminos de transportación a un mapa indicado claro podrían colocar los mapas 110 que  pueda trasportase independiente del nivel que tenga a los peques no les serviría de nada si no tienen el daño para matar los mob pero como implementaron mas niveles se hace mucho mas difícil todo seria una forma de implementar  la idea de recolección de honor de mapa y otras cosas claro el precio del pergamino podría ser en cristales o  con platino  cosa que costara un poco acede a ellos que no todos podrían obtenerlo tan fácil y claro saliendo del mapa y no teniendo nivel 110 no podría volver a ingresar de nuevo a ellos hasta comprar otro pergamino respectivamente .
10 seria bueno que implementaran la fusión de hadas
11 podrían colocar un tipo de lotería con compra de números que 1 ves a la semana se dijieran los números y el ganador recibiría cierto premio
- medicinas
- cierta cantidad de cristales
- cierta cantidad de oro o platino

12  como implementaron la idea  de pet por puntuación de donación podrían colocar monturas
como las siguientes.
- señor cerdo  
- kylin de fuego y/o hielo
- alpaca
-kylin
13 mas pisos o nivel en la torre mágica
14 actualización del avatar krilin y n18 con cupones para los free me refiero a una evolución
15 mejorar las skill de gremio que se pudiera usar todas claro que costara mas subirlas me refiero que por ejemplo tienes que subir 3 a nivel 5 para desbloquear la 4 skill
bueno espero que mis ideas aporten al juego y a la comunidad  solo quiero que el juego siga y no se estanque  dependemos de los usuarios para que siga vivo
ATT: QuiZhou s30

TOP

Contestar 29# hildita

TOP

Contestar 115# user2051001


    lo del manguey me iso el dia ajaaja

TOP

Buenas tardes creo mis sugerencia a modo de que el juego siga prosperando y ps con la finalidad de seguirme divirtiendo ...

para empezar me gustaría que modificaran los siguientes sistemas incorporados actualmente en cristal ...

1-Poner mas etapas de contribución a finalidad de aumentar nuestros estatus este sistema es bien conocido y ayudaria muchos a los free player .( a continuación dejo una foto de tal sistema )



2-Poner mas niveles de alma dragón cuyo sistema es incorporado de los inicios del juego me gustaría su modificación un motivo seria por los eventos repetitivos en los cuales vota la (moneda dragón) y cuyos personajes antiguos la tienen completa solo tienden a desecharla  porque no les sirve solo ocupan espacio y el otro motivo seria seguir incentivando a los free a permanecer jugando sabiendo que que existen otros sistemas para equipar el daño con otros usuarios al no ser donadores... (a continuación dejo una foto de tal sistema )



3- Nuevo evento free cambiar un numero determinado de ticket free por una cantidad determinadas de ticket vip este evento lo veo bien factible ya que los paquetes de consumo no an sido modificados con respecto a los ticket y aveces es muy tedioso que toque eventos vip y en consumo te salgan como 50 ticket free no se si se entiende del todo la idea pero ustedes podrían pulir-la

4-Actualización de  las recompensan de desafió infierno.

5-Actualización de  las recompensan de coliseo de batalla podrían colocar algo parecido a la recompensa de laberinto .

6- Actualización de las pócimas de tienda por cristales  y de tienda por cupones podrían incorporar nuevas pócimas que aumentaran los estatus como un buff como tipo desellar o honor de batalla  pero con menor ganancia de estatus  por un tiempo determinando e incluir pócimas netamente que aumentaran la exp base por mob por un tiempo determinado que ustedes estipulen Actualización pulir mas esa idea .

7-nuevo sistema Cupones de mazmorra dar un ticket a cambio de cupones de cuya mazmorra que desees claro con una limitación diaria de a lo máximo 2 intentos por día pagado por cuyos cupones .
(podrían agregar pergaminos o ticket de cuya mazmorra que ustedes estimen conveniente pulir la idea )

8- Nuevo sistema  desbloquea las habilidades de tu personaje  como se a mencionado en los anteriores post  de evento dicen que incorporaran nuevas habilidades a los personajes existentes actualmente en el juego mi idea que este desbloqueo de habilidades se lleve a cabo dentro de misiones en especificas y que cuyas misiones lleven tiempo o etapas para desbloquear una habilidad de otra así  sea mas entretenido desbloquearlas y me encantaría que las nuevas habilidades se podrían desbloquear a partir de eidiolon no esperar a inmortal o a un renacimiento mayor .

9-Venta de frutas doradas en tienda por nivel y precio a convenir y en la tienda de cupones podría igual incorporar digamos frutas nivel 1 y nivel 2  y en la tienda de cristales todo los niveles  

10- modificar y aumentar la precisión y velocidad al recoger un objeto del suelo lo digo porque hay eventos en los cuales no se alcanza a recoger del todo y tenemos una perdida de materiales y de tiempo .

11- optimización a la hora de actualizar un post ya sea de evento o de  reembolso 100% esto evitaría confusión y se evitaría muchos dolores de cabeza digo si el mantenimiento es a las 3am hora servidor como siempre a sido el post de los eventos debería estar 2 o 1 hora antes del mantenimiento  se que lleva su trabajo el crear un post no digo que sea fácil pero tienen 1 semana para hacerlo se igual que las comunicaciones administrativas con los técnicos igual es difícil pero creo que deberían tener mayor coordinación con ellos porque ustedes son la cara visible del juego y a ustedes irán dirigidos nuestros reclamos .
(lo digo como sugerencia no lo tomen a mal solo es un punto de criterio dentro del  año y medio que llevo en el juego  y ahora como actualizaron moderadores pienso yo que en ves de estarlos cambiando cada 4 a 6 meses deberían de coordinarse mas nomas y si faltan manos hay muchos usuarios que les encantaría aportar a la causa sin necesidad de obtener un beneficio en el trascurso).

12- Cambien la forma d canjear (MAPA CARTA DE HONOR),

normalmente  Puedes canjear
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 1
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 10

QUE SE MODIFIQUE Y SEA en lo posible ya que es demasiado tedioso intercambiar de 1x1 o de 10 .

INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 10
INTERCAMBIO DE CARTA DE HONOR X 100


( a continuación dejo una foto de cuyas opciones actualmente)




13- Modificación de valor  en tienda de algunos item que mencionare en fotos que no an sido actualizado a lo largo de su tiempo .












bueno ese seria mi aporte por el momento si llego hasta acá le doy gracias por tomarse su tiempo y leer lo que escribió este usuario

ATT: QuiZhou- S30
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

TOP

evento de luna selladoras normales  ya van varios meses que no ponen ese evento

TOP

Volver al Foro