Volver al Foro Nuevo
lo que sea para una buena montura o una mas omenos para los pekes que sea permanente....

TOP

purificadores para el arma sagrada  recompensas por lvl y lvl de alma emm. cosas para los que no donamos porfavor. maraton algo asi porfavor.

TOP

Contestar 171# allencrosz
TE SOBRARAN ATI POR tendras la inmortal a +80 por  que ami no. falta un evento donde los den

TOP

Contestar 171# allencrosz


   a lo mejor en tu server esta eso de las recompensas y todo pero en el mio nada. claro en el mapa 110 con monedas pero no es para tanto apenas reuni 25 como en un semana no mames

TOP

Contestar 177# allencrosz


    quierooo saca la chaos minimo XD. quiero esa velocidad de atque XD. JAJA TENGO LA perfecta 7. me faltan 3 lvl

TOP

que les parece un avento de hilos de oro para evolucionar el fokin traje algun dia

TOP

evento donde den muchos cd. por que fallan muchoo y selladoras normales y alas etereas y mas cd y cd y alguna recompensa por lvl invente algo nuevo sean mas creativos pes

TOP

que no nos dejen sin cd toda la semana que para subir un  tr aje capaz me tiro 5mil cd y no sube a +14. y se necesitan los cd porlomenos ponganlo en bovedad para no estan toda la semna sin hacer nada

TOP

Volver al Foro