Volver al Foro Nuevo
hola soy windranger:
bueno solo queria decir algunos eventos que podrian poner para el 27/06/2017
1) evento de escalera
2) nivel y honor
3)Frutas doradas
4)doble boss en mazmorra
5)cambio de loteria o.O! si dan algun aviso
6) evento de gamesow
7) Evento de oro brillante para recolectar o.O

TOP

seria bueno si pusiern principalmente evento de :
1) evento de escalera
2)evento de gamesow
3)frutas doradas
4)nivel y honor

TOP

Piezas moto, esque, sangre, corazon bandera, alma, de nivel, tercera reencarnacion, pergaminos, si ponen este post al menos agarren ideas de aca no?

TOP

-Evento de escalera
-Nivel y honor
-Frutas doradas
-Doble boss en mazmorra
-cambio de loteria >:v
-Evento de oro brillante para recolectar

TOP

evento de luna :3

TOP

-Evento de escalera
-Nivel y honor
-Frutas doradas
-Doble boss en mazmorra
-cambio de loteria >:v
-Evento de oro brillante para recolectar
-Evento de traje o montura gratuita

TOP

LOTERIA VIEJAAAAAA

TOP

mejorar la mazmorra de luna da muy poca alas etereas y piedra selladora eso seria una ayuda para todos  q en mazmorras x medio de eventos si vengan la ayuda con los itemes de moto  seria  lo unico q faltaria hai y hce falta un evento de montura fijo pero no es q sea malisiosa pero en este q teniamos la posibilidad la verdad los elit te daban la pluma cada tres o mas elts al menos asi me paso y me quede con las 40 plumas de todo el evento  y si estoy de acuerdo que en lote venga tambien monturas plis es padre eso para usar los boletos q tenemos guardados  y pongan evento de esca aun me falta mi caballito x favor  yo subo sola en esca y me gustaria logararlo es mi meta ojala y se pueda grasias x todo

TOP

1...)cambio loteria
2..)evento de luna por que ya que desde hace un tiempo ya no se puede sacar piedras selladoras comerciables y creo que es un poco injusto para los nuevos server
3..· seria bueno que sea una semana para reclamar premios como...esqueleto...sangre...contribucion...y todas esas cosas

TOP

Me gustaría que pongan una opción en la tabla de afk para agarrar ciertos items, seria con un formato como la tabla de tienda
Es hora de salvar al mundo v.v

TOP

Volver al Foro