Volver al Foro Nuevo
Buenas..
Pueden poner eventos de gemas de sello para aporyar a los que recien comienzan
y tambien evento de piezas para moto fantastica para los que ya estamos apunto de conseguirla
!
Evento de pergaminos encantadores , ya hace falta uno!
Saludos, ah y pongan evento de luna para CDs y para hacer banderas !

TOP

Oigan no pueden volver a poner error de login para la gente que no lo pudo reclamar no pusieron fecha ni nada y hoy llegue al 60 y no lo pude reclamar ayuden porfa

TOP

buenas tardes staff espero no ignores el mensaje sabes me gustaría que le pusieran una evolución al traje [Peinado de Alucard (M)][Traje de Alucard]
así como pusieron para otros
también estuviera bueno q pusieran recompensa para las alas [Alas de Dios Divinas +1]
asi como un evento extra para poder obtener [Fragmento de la Tienda de Intercambio de Honor]
por la atención gracias suerte

TOP

buenas tardes staff
espero no ignoren el mensaje saben me gustaría que le pusieran una evolución al traje [Peinado de Alucard (M)][Traje de Alucard]
así como pusieron para otros
también estuviera bueno q pusieran recompensa para las alas [Alas de Dios Divinas +1]
asi como un evento extra para poder obtener [Fragmento de la Tienda de Intercambio de Honor]
por la atención gracias suerte

TOP

Contestar 42# user766130

"RECUERDEN TAMBIEN QUE LA OPCION DEL PAQUETE DE COMPENSACION ESTARA SOLO VIGENTE POR 2 DIAS SI NO LO COBRARON NO ES RESPONSABILIDAD DE GAMESOW"
Lamentablemente no se podra poner mas dias el paquete de compensacion.

saludos

TOP

hola aca paso a detallar mis sugerancias , para mejorar un poco el juego en cristala y asi tener la posibilidad de atraer mas gente y no echarla . XD
1) sengolia : paqute bonus = 10 min . dentro del campo de batlla ( ustedes disadan que poner)
2) Mazmorra Luna oculta= cambio en el drop de los mobs
3) Mazmorra lvl 85 = drops de los mob
4) Npc de intercambio.. ejp: Alas demonicas x 50 = 1 Golden Wins
5) Dragon Spire= paquete bonus 10 min dentro del campo de batlla
6) NPC = trages lvl , 50, 80. 110. 150 Naranjas al valor de Diamantes Ejp: 1 pieza lvl 50 5 diamantes.
7) esto es algo que al usuario en general le interesaria , poder convertir las cosas unidas en NO unidas para poder comercializarlas, eso ayudaria mucho , no solo al usuario que las venda sino q hay muchos q las precizan y asi de esa manera se benifeciarian ambas partes.

bueno esto es algo , de lo que a mi opinion personal , el estaff de cristala deberia de poder poner en practica, de esta forma se puede fomentar un mejor juego y una atraccion hacia los usuarios , nuevos , ..

Desde ya agradezco mucho x el espacio dado a los usuarios , y eperamos que entre todos podamos mejorar este grandioso juego , saluditos cordiales
By : Brujita ..

TOP

poder canbiarme mi personaje del servidor 1 a cualquier otro servidor asi no nos atoramos tantos en el servido 1
ser el mejor sin tener que pedir ayuda a nadie

TOP

SirLancelot S1
MIS SUGERENCIAS SON:
1- COMO YA LA MAYORIA TIENE COMPLETO EL SISTEMA DEL ALMA LEVEL 30,40,50,60,70 Y 80.QUE LE AUMENTEN A LOS LEVES 90,100,110,120,130,140,150 CON  NUEVOS FRAGMENTOS ETC.
2- QUE HAGAN UN SISTEMA PARA MEJORAR Y DESBLOQUEAR LAS HABILIDADES DE LOS PERSONAJES.
3- EVENTOS DE PIEDRAS ARES Y PIEDRAS PARA FUSIONAR MONTURAS :V

TOP

Última Edición del Post de stnrs a las 2017-6-19 02:12

Pueden poner para evolucionar el traje de alucard tambien... porfavor.
Y algunos eventos para conseguir corazon de bandera piden muchos y dificiles de conseguir.
Gracias.

TOP

Contestar 1# brewmaster


    propuestas:
   HILOS DE ORO ( SERVIRA PARA QUE MUCHOS COMPREN MEJORES TRAJES)
   PIEZAS DE MOTO
   DESCUENTOS EN TRAJES DE 80K
   TRIPLE CONSUMO
    RECOMPENSA POR LAS ULTIMAS HADAS

TOP

Volver al Foro