Volver al Foro Nuevo
vuelvan a poner el evento de ares que daba 1 fragmento por hora (100 horas por pieza serian) asi sacamos ares los petes, de paso donan todos para hacerlo chaos >_>

TOP

Contestar 10# akame

no se si entienda mal, pero eso suena muy egoista y envidioso si lo que quieres decir es que sea solo para donners eidolon

TOP

si ban a poner la lote nueba porq no ponen tiquets free para los no doner?

TOP

para mi lo principal seria bueno que se puedan comerciar mas las cosas no algunas cosas porque ponele vos compras un traje lo usas y despues ya no te gusta mas o vistes uno mejor que el tenes cargas y te compras otro mejor lo bueno seria que ese traje que ya no usas venderlo para no tenerlo todo en la boveda porque sabes que ese traje viejo es mucho menos que el te comprastes eso parami seria lo principal y mas opciones para los que no son doner.... espero que leean estoy gracias =)

TOP

mejores sistema de alma dragón
evento de luna quede piedras bandera y sellas normales, avanzadas y las otras
arreglen lotería y pongan algunas monturas como hiena nuve etc y un traje bueno al azar para los free.
cartas de honor en mapas 110 permanentes ya que es duro hacer puntos
pongan nuevo lv de alma
reclamar recompensas de diferentes sistemas
evento de escalera con diferentes recompensas
evolución de traje alucard y mayu

TOP

porfavor saquen eso de comerciar solo a lvl 60 esta muy mal porque no es facil subir a lvl 60... eso esta muy mal en el server soy del s38... espero que lo saquen =(

TOP

1 recompensa por las ultimas hadas
2 poner mas etapas  de sangre
3 poner mas niveles de alma dragón y agregarle otra pasiva que ustedes propongan
4 poner mas etapas de esqueleto
5 poner mas niveles de contribución
6 VAUCHER actualización de que podemos sacar con ellos me refiero  a agregarle mas cosas
7 actualizar la alma a mas cantidad y en ves de otorgar mas auras distintas podrían colocar títulos de colores que sean llamativos y  que aporten independiente del otro titulo me refiero que hallan  2 títulos uno por alma y el otro por  los logros y como esta implementado pienso yo que seria una forma de mitigar el daño con los free vs los doner  en algo podría ayudar a la comunidad.
8 pergaminos de trasformación otorgando atributos y skill  de la trasformación claro para que cuando esta trasformado no podrá usar los skill de su personaje solo los asignados por la trasformación .
9 pergaminos de transportación a un mapa indicado claro podrían colocar los mapas 110 que  pueda trasportase independiente del nivel que tenga a los peques no les serviría de nada si no tienen el daño para matar los mob pero como implementaron mas niveles se hace mucho mas difícil todo seria una forma de implementar  la idea de recolección de honor de mapa y otras cosas claro el precio del pergamino podría ser en cristales o  con platino  cosa que costara un poco acede a ellos que no todos podrían obtenerlo tan fácil y claro saliendo del mapa y no teniendo nivel 110 no podría volver a ingresar de nuevo a ellos hasta comprar otro pergamino respectivamente .
10 seria bueno que implementaran la fusión de hadas
11 podrían colocar un tipo de lotería con compra de números que 1 ves a la semana se dijieran los números y el ganador recibiría cierto premio
- medicinas
- cierta cantidad de cristales
- cierta cantidad de oro o platino

12  como implementaron la idea  de pet por puntuación de donación podrían colocar monturas
como las siguientes.
- señor cerdo  
- kylin de fuego y/o hielo
- alpaca
-kylin
13 mas pisos o nivel en la torre mágica
14 actualización del avatar krilin y n18 con cupones para los free me refiero a una evolución
15 mejorar las skill de gremio que se pudiera usar todas claro que costara mas subirlas me refiero que por ejemplo tienes que subir 3 a nivel 5 para desbloquear la 4 skill
bueno espero que mis ideas aporten al juego y a la comunidad  solo quiero que el juego siga y no se estanque  dependemos de los usuarios para que siga vivo
ATT: QuiZhou s30

TOP

pergaminoooooooooooooosss

TOP

Contestar 8# ronn

con el tema de caceria de boss para ello esta el sistema de Party/Fiesta, la cual pueden estar un total de 5 pj en ello los boss salen 2 veces al dia, ya que eso es asi no se podra poner 1 boss en cada canal.
saludos

TOP

Contestar 16# drips

el comercio de lvl 60 no creo que sea posible quitarlo ya que a su vez hay muchos PJs Alters con cosas buenas solo de lvl 50 y demas para los eventos entonces se aumento en nivel para comercializar items y demas cosas.

TOP

Volver al Foro