Volver al Foro Nuevo
comercio y tienda +60 solo para mortales, los renacidos bajo nivel 60 si tengan posibilidad de comer ...
nikonba Posteado a las 2017-7-20 00:53



    Ojala que pongan eso ( igual el llegar a lv 60 para comercializar es un desafió muy entretenido para los jugadores
Es hora de salvar al mundo v.v

TOP

reparar el sistema de bendición para raza protoss
yo soy protoss lv 131 y al ponerme la bendición de 3 horas

y al darme el buff de la transformación de el dragon desaparece y no puedo volver a utilizarla :v

ojala reparen eso
The DELUXE

TOP

Contestar 120# nikonba

hola el sistema de comercializacion que pide lvl +60 fue colocado por el tema de que habia muchas estafas de jugadores peques y/o alternos y para tratar eso fue que se coloco esa opcion.
saludos

TOP

Contestar 123# artemisiii


    Artemisiii por alguna razon yo no puedo ver ni siquiera las tiendas ( soy lv 43)
Es hora de salvar al mundo v.v

TOP

Última Edición del Post de akemii12 a las 2017-7-21 13:04

Última Edición del Post de akemii12 a las 2017-7-21 13:04

Última Edición del Post de akemii12 a las 2017-7-21 11:35

-Evento de escalera
-Nivel y honor
-Frutas doradas
-Doble boss en mazmorra
-Evento de oro brillante para recolectar
-Evento de traje o montura gratuita
-Evento de Luna
-Loteria vieja con Hiena infernal, etc...

que se pueda comerciar desde cualquier lvl y Evento de Alma de Sur ( la mascotita que esta al ladito, osea q te de etereas fichas mejora montura no se... tipo como el evento de nivel algo asi, me lo acabo de inventar a el ultimo evento >.< )

Gracias x su atencion    ATTE: Akemi

TOP

Última Edición del Post de mr.jones a las 2017-7-22 00:24

Contestar 125# akemii12


    ese evento inventado ya existe
se llama Alma Dragon
Es hora de salvar al mundo v.v

TOP

Evento de Loteria lo de las monturas y todo lo demas

TOP

el evento alma de dragon... llevo varios meses jugando y todavia no lo vi y algun evento que obligue a trabajar en equipo asi los supero pro no se abusan... Gracias

TOP

Contestar 128# sevensky


    jajaja no se abusan :v
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

para sintetisar los frag violeta poder selecionar todo lo que sintetizaras, al igual con las esferas de fuerza que salga la opcion de selecionar cantidad que vas a usar para no estar dando click 1x1

TOP

Volver al Foro