Volver al Foro Nuevo
deberian colocar un item de cambio de sexo los trajes V: ( por error compre uno de mujer teniendo un pj masculino XD) deberian tenerlo en cuenta

TOP

faltan los cambios de trajes morados q prometieron cambios para ellos y no lo isieron tambien prometieron ir mejorando luna  y no lo  han echo  x favor dejen de poner eventos especiales de doners x q  alos demas no los han tomado en cuenta sobre todo con loteria  pedimos una montura en loteria y nada  grasias  a y mejoren los eventos q ultimamente estan full

TOP

Me Gustaría Un Ítem O Una Tienda (Npc) Para Comprar Cosas Con Diamantes Ya Que Hay Exageradamente Mucho y No Sirve Casi, Solo Para Encantar Y Otras Cosas Mas Pero Con La Cantidad Que Hay Creo k Exageraron Al Poner Demasiado En Bolsas Mágicas :v Esa Es Mi Opinión

TOP

un sistema de subastas eliminando tener que estar todo el dia en starglade para vender algo, un npc donde tu pongas el item en el que fijes precio y otras personas vengan al npc y colocando el nombre del objeto encuentren tu item vean el precio y lo compren , el npc usara la moneda normal para que uno pueda fijar los precios ya sea cobre,plata. oro o diamantes, seria algo bueno como por ejemplo dejar vendiendo 100 selladoras en el sistema de subastas y cuando vuelvas ver que ya alguien las compro.

TOP

Contestar 364# izaya


    Señor topo hay algo llamado alts ya q vos tienes de esos.
    Dejas tu alt vendiendo y x comercio y mundo pones lo q vendes, vuelves y ves sí esta

TOP

Bueno, como muchos saben el sistema esqueleto es uno de "los mas populares" por decirlo de alguna forma.
Ese sistema como muchos saben gasta Elemento Violeta y Pildora esquelética que a su vez con eventos o donando se pueden conseguir facilmente.
Ahora con la union del S1-S27 hay MUCHOS donners, algunos donan cantidades altas, otras bajas, pero lo importante es que han donado alguna vez, y muchos de ellos ya han terminado el Sistema Esqueleto, teniendo en su baul infinidad de paquetes Llamados : "Bolsa de tela súper favorable de hueso refinado" que están hay cogiendo polvo y ocupando uno o varios espacios de la boveda.
Yo propongo la siguiente idea, ya que muchas personas sean free / donner(cantidades pequeñas) a dia de hoy no han terminado el respectivo sistema y me gustaria que dichos paquetes se hicieran comerciables para poder ayudar a todas esas personas que no lo han terminado todavia y asi los donner ganan algo de dinerillo (¿Más todavia?)

TOP

EVENTOS de  S-1RICHARD16 por llamarte  asi te regalamos 300k de CRISTALES :3
NO YA ME PONGO SERIO
1)EVENTO DE PIESAS MOTO
2) RECOMPENZA DE ULTIMA HADA  ( TODAS LAS HADAS NUEVAS QUE AN SALIDO)
3) EVENTO DE LUNA PARA LA NUEVA BANDERA QUE VIENE :v
4) EVENTO DE UNIDO AL ALMA
5) TRIPLE CONSUMO SIN RETORNO :v
MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LOS CUIDE BENDICIONES
POSTATA : ZETHOR07 ES GEY :v

TOP

Deberian poner evento de montu como Ixion en lote comun, asi como tambien Ciervo Navideño para los peques!!! Seria bueno un evento de montus en lote comun, para ayudar a mejorar a los peques!!

TOP

pongan 50% de retorno

TOP

Eventos:
1) Piezas de moto.
2) Bendicion del alma.
3) Objeto 3ra reencarnacion.
4) Evento luna con selladoras avanzadas.
5) Corazon bandera.
6) Evento escalera
7) Santo esqueleto.
8) Alma dragon.
9) Fortalece tus huesos.
10) evento siniestra y doble boss
11) Recompensas por Monturas Especiales ( PONGAN 100 PIEZAS DE MOTO POR EL CORCEL AL MENOS)

Sugerencias...

1) Mejorar el evento de busca tu palabra y que se pueda cobrar diario.
2) Poner NPC donde se pueda quitar lo unido sin necesidad de cristales.
3) Poner NPC donde las selladoras se puedan convertir en selladoras avanzadas.
4) Mas canales en map 110 o mas mapas 110....
5) Colocar el objeto de 3ra reencarnacion comerciable


Alguno de esos se les agradece.

TOP

Volver al Foro