Volver al Foro Nuevo
Contestar 1# brewmaster


    mirar lo que deverian de hacer poner el de las letras  fragmentos de la tercera rencarnasion  la bobeda de caos  donde den  fragmentos cristales dragon  morfos  y piedras de bandera a y arreglar lo de cuevas de asesino que  si en afk  ponemos nadmas los moustruos que devemos matar que no tengamos que estar acomodando el afk de los moutruos cercanos  que si los dejamos   borrados alos bichos que asi apresca los  5 entradas

TOP

Deberían dar compensación por el tiempo que tiene una persona , por ejemplo cada año recibe una recompenza única por el apoyo que le ha dado al juego siendo free o pay .

TOP

pongan recompensa en el piso 110 de esca cuando ponen el evento de escalera especial que da recompensa cada 10 pisos
y pongan evento de contri de esca al mismo tiempo

TOP

Podrían volver a poner el evento de smile ares?, gracias

TOP

Triple consumo, doble retorno, evento de escalera, evento del rey, triple experiencia

TOP

Buenas Tardes , En mi opinión , creo que es un poco egoísta por parte de los eventos que pusieron en esta semana sobre la recompensa de llegar al piso 110 , Si bien estoy informado no es facil llegar a piso 110 , Desde ya es dificil pasar de 101 , Recuerden que hay muchos servers que aun no estan en ese poder para llegar a piso 101 , quisiera que tuvieran en consideración ello y no solo pongan evento que beneficio a los server que estan mayor equipados y con esto me refiero desde el S1-S40 - ya que los demás no estan con lo necesario  para llegar hasta piso 110 , Gracias !
Saludos

TOP

Pongan evento para los fre como yo Que puedAn comprar todo lo que se compra con cristales que se compren también con cupones

TOP

Piedra de nube comercial papus :v

TOP

coloquen el evento  de  pata de cabra    y  piezas de moto   , luna  plizzzzz

TOP

EVENTOS PARA LOS SERVIDORES NUEVOS
1.- Evento de rey
2.- Recompensas por LV
3.- Evento de escalera
Si pueden poner esos estaria bien, lo demas es lo que gusten

TOP

Volver al Foro