Volver al Foro Nuevo
deverian aumentarle algo al conejo o ponerle para q se pueda cambiar x otro traje + cristales xq la verdad ese traje es caro y noda nada y ahi q tener en cuenta q el traje q dan x 2000 cupones tienen los mismos stat q el conejo

TOP

podrian  volver  algunos  items  de la  moneda  dragon roja y  verde   comerciable  como,los  expansores de  inventario, las  alas heroicas. y  los  huevos de .bebe demonio,bebe angel,tekka yo  sinceramente  no uso  esos items pero los  podria regalar  .

TOP

pongan   en  esta  semana  que  viene  eventos   que den   cupones

TOP

En mi opinion  pienso que deberian de poner algo bueno como se acerca fiesta navideñas, como  el evento de Luna oculta para conseguir los siguientes materiales que son muy utiles :
1. Cristal Dragon
2. Piedras de bandera
3. Evento de matar bosses
Saludos.

TOP

seria bueno poder cambiar las eteras por alas del dios demoníaco, como se pueden cambiar las heroicas por eteras, tambien si montan un post sobre el nuevo sistema (starmap) y tambien el nuevo evento (ganadores de guerra) seria una gran ayuda; por cierto si pueden colocar las recompensas del alma de dragon

TOP

ponga evento de runas caos. gracias
[img][/img]

TOP

Cambien los premios de lotería ya estoy cansado de esos premios q ni se pueden tradear ensima se me terminan venciendo mis cupones de lotería...

TOP

sistema de pvp de pet tara bueno para incentivar la mejora de su mascota

TOP

Soy peke necesito evento de esca :V

TOP

evento de piedras nubes por favor :V

TOP

Volver al Foro