Volver al Foro Nuevo
próxima pongan triple consumo :c y cambien lote, pongan monturas buenas, bolsas mágicas, plumas perfectas por montones :c, podrían poner evento "ares smile" y evento de "Trabaja Duro Juega Duro" (pa los martillos xD), "Ayuda Celestial" (asi tenemos mas mascotas pal armario y lo mismo con la montura xd) eso es lo q se me ocurre
ATT: su querido LordKoke

TOP

1) Paquete de trabaja duro
2) Recompensas De Honor
3) Intercambio De Monedas Afortunadas
4) Recompensa Por Alma Dragón
5) Pollos A La Fuga
6) Evento de ayuda celestial
7) Subir De Nivel
Atte: AlFreDoZxD S46

TOP

Buenas pongan un evento donde den recompensar por top
ejm: top1 top2 top3 top4-10 top11-50
asi los jugadores si interesan en subir de leve
y que dentro de las recompensas den piedras nubes ya que hay muchos que las necesitan para subir de leve y no quedarse atascado...
muchas gracias.

TOP

quiero goldens wing porfa , es injusto que le den tanto a las enviado del cielo,

TOP

seria bueno que actualizaran los stats de algunos trajes mas antiguos como zombie y conejo. que le subieran un poquito porque a mi parecer estan desactualizados.

tambien que se permitiera encantarlos y abrirles los slot

otra cosa seria poderlos intercambiar por otros, es decir, conejo + xcristales = otro taje.

mas que todo para los que no podemos donar en tantas cantidades ;)

TOP

Contestar 295# willi
Eso es verdad deverian aumentarle algo al conejo o ponerle para q se pueda cambiar x otro traje + cristales xq la verdad ese traje es caro y noda nada y ahi q tener en cuenta q el traje q dan x 2000 cupones tienen los mismos stat q el conejo

TOP

Contestar 1# brewmaster

deverian aumentarle algo al conejo o ponerle para q se pueda cambiar x otro traje + cristales xq la verdad ese traje es caro y noda nada y ahi q tener en cuenta q el traje q dan x 2000 cupones tienen los mismos stat q el conejo

TOP

Ya q estan hablando de los trajes , creo q es hora de cambiar los stats de los trajes desde el cloud hasta todos los del mundial , ya que son traje de muy buena apariencia pero ya nadie los compra porq trajes maa barato hacen muchisimo mas q ellos y aportan mas a cada jugador..
Pd: pongan ares smite esta semana hace bastante q no lo ponen
Reporta3

TOP

pongan cosas que se pueda comprar con cupones especiales

TOP

Corazones de Bandera

TOP

Volver al Foro