Volver al Foro Nuevo

[Guía] Alas Enviado Del Cielo

Última Edición del Post de artemisiii a las 2017-5-9 11:28

Última Edición del Post de artemisiii a las 2017-5-5 23:26

Bueno Capas muchos Sepan de esto pero yo publico por aquellos usser que son nuevos y se integran cada vez mas gente al game.
aqui les dejo las etapas de cada ala con sus respectivos stats.
ETAPAS:

Las Alas enviado del cielo se pueden comprar en tienda tienen un valor de 80000 Cristales, tambien se puede obtener en el Cofre de descuento,
en la cual aparte de obtener las alas tambien dan un extra de de 150 Plumas perfectas, las cueles se usan para cada evolucion. Las plumas perfectas se encuentran en tienda y tiene un valor de 200 Cristales c/u, tambien se pueden comprar paquetes que ademas que brindan un descuento por cantidades son mas economicos.
Paquete Perfecto: la cual brinda un total de 100 plumas perfectas y tiene uno costo de 12500 Cristales.
en total hay una cantidad de 6 evoluciones las cuales son las siguientes:


•Alas del Enviado del Cielo Y Sus Stats:



•Alas del Enviado del Cielo I Y Sus Stats:



•Alas del Enviado del Cielo II Y Sus Stats:




•Alas del Enviado del Cielo III Y Sus Stats:



•Alas del Enviado del Cielo IV Y Sus Stats:



•Alas del Enviado del Cielo V Y Sus Stats:



•Alas del Enviado del Cielo VI Y Sus Stats:




Nota: solo faltan los stats de Alas del enviado del cielo III, apenas tenga completare en Post

Tambien con el evento se pueden obtener recompensas mediante el nivel de alas que obtenga uno mismo:

Premios de Alas Enviado del Cielo
Durante el evento podras cobrar las recompensas por cada nivel de evolución de tus alas en NPC [Buscador de Patrón]


Alas Enviado del Cielo I:
Alas Perfectas *100
Despertar Ancestral *50  
Orbe de Poder para Alas * 10

Alas Enviado del Cielo II:
Alas Perfectas *150
Despertar Ancestral *100
Orbe de Poder para Alas * 20

Alas Enviado del Cielo III:
Alas Perfectas * 200
Despertar Ancestral *150
Orbe de Poder para Alas * 30

Alas Enviado del Cielo IV:
Alas Perfectas * 250
Despertar Ancestral *200
Orbe de Poder para Alas * 40

Alas Enviado del Cielo V:
Alas Perfectas *250
Alas Perfectas *250
Despertar Ancestral *250
Orbe de Poder para Alas * 50

Alas Enviado del Cielo VI:
Despertar Ancestral *250
Despertar Ancestral *50
Orbe de Poder para Alas * 100

Bueno eso es todo espero que les pueda servir de algo, solo eh recopilado Info sobre todo. ya saben si se necesita ayuda pueden dejar sus comentarios en el post y se tratara de responder en sus dudas. Gracias.

Saludos  y buen juego

S19-Samantha

Si es que puedes agregale la cantidad de estrellas (mas o menos ) que piden cada etapa eso estaria buenisimo para complementar la guia

TOP

Contestar 2# jorah

apenas tenga la info de cantidad aproximada de cada evolucion editare el post para que lo sepan

TOP

no se si solo lo veo yo pero en las alas V tienes un errro y creo que subiste uan foto tuya XD o solo lo veo yo?
aun asi muy buena guia : D

TOP

Contestar 4# darkness-s

no es una foto de mi propio pj es un de lo eventos que subia brew x eso, pero aun asi grax

TOP

Contestar 5# artemisiii


    no me refiero a eso si no a que dodne dice alas V y stats hay foto de una chicaa o solo yo la veo?=

TOP

Contestar 5# artemisiii

1. de las basicas a las 1 son 200 alas
2. de las 1 a las 2 son alrededor de 300 alas
3. de las 2 a las 3 son alrededor de 450 alas
4. de las 3 a las 4  son alrededor de 600 alas.
de ahi no se mas

TOP

Contestar 6# darkness-s

ah si es que solo le tome captura a las alas de un pj para subir los stats por eso

TOP

Contestar 7# izaya

Grax por tu aporte izaya se te agradece

TOP

Aparte de eso Arte :3, gracias por el tutorial... una pregunta, ¿El angel o hada color naranja que aparece tras el pj de las alas, qué es?
[img][/img]

TOP

Volver al Foro