Volver al Foro Nuevo

Guia Domador, Habilidades

Última Edición del Post de izaya a las 2017-5-6 06:41

Guia De Domador





La principal razón por la que creo este post es por los domas que me preguntan como poner sus habilidades, asi que para no estar explicando por chat los mandare directo para acá

     Habilidades De Doma Mortal Nivel 80 (según yo):
     *Aquí no voy a poner la habilidad funeral ya que al llegar a lvl 80 se renace(ya que pj lvl 80+ serán borrados según el mod).
     *No pondré el devorador ni el uapiti ya que es mejor dejar alma de bestia lvl 5 y usar tus puntos para las otras habilidades.
     *Tampoco pondré la armadura lvl 5 ya que con cualquier evento sea escalera o otro subes los stats considerablemente para que no la necesites.


  




     Habilidades De Doma espíritu Nivel 100 (según yo):
     *Para los que no lo sepan la habilidad de renacido de la rama "bestia" hace un efecto DOT, lo cual deja inmóvil a todos a su alrededor por 5 seg impidiendo que ataquen se muevan o usen cualquier cosa " en otras palabras un stun" también al ser esquivado igual stuneas a la persona, la única forma de evitarlo es con un antidebuff como ataraxia o abrazo de diosa.
     *Usen alma de bestia y uapiti a lvl bajo , cuando sean lvl 82 cambien a devorador.





     Habilidades De Doma eidolon Nivel 120 (según yo):






     Habilidades De Doma Daemon Nivel 140 (según yo):
     *la habilidad lvl 130 "epifanico" el cual revela furtivos, empieza con un rango de área de 400 y va aumentando 50 por lvl, a lvl 5 tiene 600 de rango en área para detectar furtivos, muy útil en gvg para detectar renes peques.






Nota: si tienen alguna duda sobre lo que hace algún poder pueden preguntar, también pueden opinar cosas como" este poder es mejor que aquel" podemos debatirlo con los beneficios que da cada uno , buen juego

adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

sal a pelear x tu pais en vez de jugar :v

TOP

Contestar 2# sephiroth
mejor sal tu

TOP

BUENA GUIA IZA ,BUEN APORTE PARA LOS DOMAS

TOP

que buena guía bro sigue adelante con tus buenos proyectos

TOP

que stats sele sube al domador?
seria bueno hacer un domador tipo tanque si es si que stats subirle?

TOP

Contestar 6# user2142090

2 fuera + 1 resistencia

TOP

Contestar 6# user2142090
al principio se le sube full fuerza, la defensa la tienes con la habi que te da 600 de defensa, luego cuando ya seas pro de 500k y eso subes full agi para el esquive y critico :v

TOP

Volver al Foro