Volver al Foro Nuevo

Tutorial- Como ser mejores jugadores In-Game y tambien En-Foro.

Última Edición del Post de ayame hize a las 2017-3-14 11:48

  Bienvenidos



Hola a todos aquellos amigos y amigas en esta, nuestra sociedad de cristala; primero que nada he de agradecerles por detenerse unos minutos de su tiempo a leer esta, a mi parecer, humilde guía de como ser un(a) mejor jugador en este increíble juego (me lo tomo a pecho   este juego me encanta).

Esta guía comprende la zona de Foro y sus debidas Sub-Categorías, la utilidad que tienen cada una de ellas, y la manera mas adecuada de darles uso a nuestro favor y a favor de nuestros compañeros de juego.


  • 1 Foro: Este lugar es la plataforma del juego, en la que encontraremos varias Sub-Categorías que nos serán de utilidad, mientras avanzamos en el juego como tal, ya sea con tutoriales (estos proporcionados por Administradores y Moderadores del juego, o bien sea por jugadores que deciden hacer estos tutoriales por su cuenta), Anuncios Oficiales, Eventos, etc... En esta ocasión resaltaremos las mas utilizadas por la población de jugadores.

  • 2 Anuncios Oficiales: Acá encontraremos post, en relación con Mantenimientos, ya sean Oficiales, o de Emergencia, Roll-Backs, Reportes de Problemas de conexión, Unión y Apertura de Servidores. Es recomendable tener, cada vez que se esta jugando, otra pestaña del navegador con esta parte del foro abierta, puesto que hay post inesperados como mantenimientos de emergencia que en su mayoría afecta a los jugadores en general, por lo que podríamos evitar futuros disgustos y perdidas de horas de empeño y jugabilidad.

  • 3Eventos: Por este lado, encontraremos post, normalmente semanales, en los que los Moderadores y Administradores publican que eventos abra durante una semana aproximadamente en los servidores, y comentarios en sus post por parte de jugadores al respecto del evento como tal, opiniones y descontentos.

  • 4 Tutoriales: Por aquí nos encontramos con un sin fin de post, esta categoría esta creada para la guía y avance de los jugadores, aunque no esta del todo completa a lo que seria la profundidad total del juego, pero por esa misma razón aun se solicitan tutoriales en esta categoría, los jugadores pueden revisar y/o crea sus propias guías sobre determinadas partes y/o sistemas en el juego, guía de personajes y sus mecánicas, etc...  

  • 5 Pags, Moderadores, etc...: Al inicio de cada categoría encontramos varias cosas, como vendría siendo las cantidades de paginas que tiene una categoría, los Moderadores que se encargan de administrar o moderar dicha rama, la opción de crear un nuevo post propio y otra cosillas carentes de resaltar.  

  • 6 Responder Post: En cada categoría y cada post, contamos con la opción de crear un nuevo post, responder a un post ya creado, para dar nuestra opinión constructiva al respecto, citar el post, para resaltarlo en otro comentario a parte del nuestro, y agregar un post interesante a nuestra lista de favoritos que podemos encontrar en nuestra viñeta de cuenta.

  • 7 Intereses: Hay mas Sub-Categorías en las que cada jugador se puede ir fijando detenidamente dependiendo de sus necesidades. Cave destacar que para el mejor uso y comprensión de cada categoría, se debe leer detenidamente cada pagina en cada una (suele haber el pensamiento de "son muchas paginas buscare de reojo lo que necesito" pero al final no se logra conseguir y no busca realmente nada, o quizá, lo que se busca en cuestiona, no esta publicado en una categoría adecuada, pero si existe dicho tema)

  • 8 Buen trato: Es Importante que cada individuo, tanto usuario jugador, como Moderadores, y/o Administradores, tanto como practicantes, tengan siempre un buen trato con los demás, ya sea en el Foro, o en el chat del juego, hay normas de comportamiento, y no es difícil conllevar un comportamiento adecuado hacia las demás personas, responder y citar post siempre y cuando sea necesario, ya que toma trabajo y tiempo hacer y redactar adecuadamente, de Mod y Admin a Jugador, no siempre se consigue un jugador adecuado que de las gracias por tutoriales profundos del juego, o que solicite siempre post con el debido respeto, y de jugador a Admin o Mod, se espera una respuesta grata y que resuelva dudas de manera correcta y serena. poniendo parte de ambos lados se llegan soluciones muy concretas y placenteras



Esta, como verán, es una guía muy sencilla y simple de como ser un mejor jugador(a) en Cristala, tanto en el juego como en el foro del mismo, no es una guía 100% buena ni mucho menos perfecta, pero esta hecha para quien pueda interesar. Sin mas preámbulos me despido.

S18-Ayame   Se les aprecia un monton
adjunto: Necesitas conectarte para descargar o leer el adjunto. Si aún no eres miembro, Registrarse

jejej bueno trabajo :3 eso sirve tambien para los que son nuevos en foros asi aprenden cm usarlo

TOP

Contestar 2# alexx


    graxie, me ha costado un poco hacerlo jeje.

TOP

Pobre akroma lo ficharon con indirectas
https://discord.gg/C7P34Uqzde

TOP

Contestar 4# brewmaster

TOP

Contestar 3# ayame hize


    LOL :V si yo igual tengo una guia por hay XD

TOP

Volver al Foro