Volver al Foro Nuevo

【Noticias】 【Reporte el Método de Recarga con problemas】

Última Edición del Post de jr a las 2017-1-5 11:12
/ r6 D& Z6 f- j3 C: \3 D, r8 I. G5 r


* |# I8 r9 M" r9 I& _4 _* L" G1 u- C- z  \9 v9 B
Estimados jugadores, con el fin de mejorar nuestro servicio queremos que por medio de este post nos reporten los métodos de recarga que presentan problemas en su país (Métodos disponibles en plataforma). El reporte deben hacerlo indicando lo siguiente:
: V2 H( E1 e/ _, h% r- País.9 S' x  w) F2 W
- Método de Recarga con Problemas.
/ ^5 Z" u$ A4 z# C - Imagen del Problema y una breve descripción., C7 ^, H. p' y7 ]" |! J/ ?

8 y; [2 M9 p2 r0 RLos problemas reportados serán comunicados en la brevedad posible para su pronta solución.
0 W0 r" h0 o- n0 v( R/ x$ F

; v! B3 Y: X6 X6 MLos comentarios serán leídos y respondidos con un plazo máximo de 12 hrs, salvo los fines de semana./ O3 I* v7 p: `: l# z3 K5 P+ @

5 F2 ]7 L7 j6 }/ X# gTodo comentario que no esté relacionado al post será eliminado.

4 e2 R! ^* b! f/ @% f0 Y; e- {! b% A6 N# `8 G6 A# \. A
Saludos y buen juego.! N' Y3 J) V1 l, h
; V2 w  ^3 V" K& k8 z) Y

Atte Grupo:


3 S) @% e8 I- k$ e

PJ: s23-XxJesusxX, S23-XGaaraX, S26-MeLioDas, S26-ThaNos.
Mod: Cristala I.

Hola, cuando cargo por Paymentwall me tiene que llegar un mensaje al Correo verificando que compre algo, el problema es que tarda 1 dia a mas en que me llegue ese mensaje luego tengo que esperar el correo que confirman el pago  W! ?. ~/ l/ B* N* j) y
1 a 2 dias habiles para que lleguen los cristales + 1 a 2 dias a que me llegue el correo de pedido y confimacion de pago
3 @& S' W, f. ?( S4 I0 \% `llego a perder eventos que duran solo 2 dias como maximo (2x1)
- Q- d3 K6 V7 N, \sin embargo en mi historial de juego sale que ya hice el pedido
9 m6 v5 G6 e( `9 g3 Ppodrian mejorar el sistema ya que no puede tardar tanto.
5 U3 e$ x7 \8 @9 xo en todo caso sacarlo y recomendar el metodo de pago 100% seguro y rapido para cada pais por medio de pago en efectivo 4 n& W0 c$ a$ M! c
Saludos.

TOP

Mi problema es que ya no puedo recargar con el método de PayPal, cuando antes si podía ayuda!

TOP

hola jr, queria saber por que ya hace mas de 1 semana que no me dan mi retorno? ya me canse de quejarme y no me dan ni 1 respuesta.. ayuda plis

TOP

Servidor y Nombre PJ: S15-LuCiFeR
' k2 j; ^) l0 J& `9 W( M3 V7 hCantidad de recarga: 80005 f2 d& S, N0 E* A6 e9 n
Dia: 22 de noviembre- k* P) Z9 U& j4 x
Historial Nº: PW5a1576b56f60e207
6 K* O; x/ C# ]0 t! A6 g/ sMetodo: pago facil0 ^! {  a/ q8 k/ t3 i
esta es la información que me pedian..

TOP

Buenas Tardes , Hice una recarga de 8000 Cristales para el Servidor S48 , de los cuales hasta el momento no se me hace la recarga , Ya se realizó el pago y quisiera que me brinden los Cristales lo mas antes posible porfavor.% a: x5 N3 B$ l2 d/ i% h* [! j& N, r
Servidor y Nombre PJ: S48-HellsinG
& N& @" z' I, z! I+ JCantidad de Recarga: 8000
/ t* x  K  M6 m6 r7 WDia: 05/12/2017
+ [- k9 Z% b% _! e+ U9 V. b2 bHorario: 10:35 a.m
" R  o* J+ w- V' VHistorial N°: PW5a26999a7d410175; S9 i3 g% o8 J; m7 h
Metodo: Pago Facil

TOP

Hola , recien el dia 26/12/17 traté de recargar mediante el método de skrill por la facilidad de usar una tarjeta de débito y no puedo. ( a la hora de terminar de colocar todos los datos de la tarjeta me envia a otra página que me dice oops something went wrong with the payment configuration ) ayuden!! es la primera ves que quiero recargar 10 dolares

TOP

hoy 24/10/18
/ r7 o) t' ~; k% v! Z% cNICK : Followers
2 E6 _  T9 F: K4 GSERVIDOR : S698 Q, x* q' Y/ x/ t0 x
PAIS :Argentina
; T6 [/ W& ~( [" EMETODO DE PAGO : Pago Facil Efectivo
' B2 W. b/ b+ N$ K- ~ya pague hace como 1hs y no me llego nada aun, tenia entendido qe apenas pagar te llegan los cristales

TOP

Contestar 8# followers ! K: N; r4 O5 V

6 ?. M$ Q+ [& F5 i  ?6 t+ q6 d5 U9 e& }% `8 f, q. Z, S. ?
    Cuando pagas en efectivo dependiendo del metodo de pago puede tardar hasta 24hrs o un poco mas en acreditarse tu pago si no me equivoco.
9 X. `$ g8 ?/ W- H- ^6 v. m- n$ P  v' M( `$ H9 D

; Y5 o2 K4 G3 k
8 @- s1 E% _1 f. y# k' }( b' [4 I  ~
   

TOP

Contestar 8# followers
6 t  @% @0 w( ^; x# ?# b) J% _  i" w9 o2 ^2 n2 v

# C4 J' k5 k% _: }    pago en efectivo , siempre tarda mas , por que tarda el pago de pago facil a gamesow, por ende , siempre tarda 24 hs o mas .

TOP

Volver al Foro